Los Príncipes Jorge y Carlota se divierten con su prima Mia Tindall en una salida familiar

UNA DÍA EN FAMILIA

Los Príncipes Jorge y Carlota se divierten con su prima Mia Tindall en una salida familiar

Subidos a los hombros de sus padres y tíos, los pequeños royals han pasado una divertida tarde de viernes en la que Mía Tindall ha sido el centro de todas las miradas.

Los Príncipes Jorge y Carlota se divierten con su prima Mia Tindall en una salida familiar

Los Duques de Cambridge y los Tindall han pasado un divertida velada fuera de palacio el pasado viernes 12 de abril junto a sus hijos. Las dos familias han disfrutado de una de sus grandes pasiones, la hípica, ya que este fin de semana se han celebrado las pruebas internaciones de caballos de Burnham Marklet en Norkfolk.

El Príncipe Jorge, a hombros de su tío, Mike TindallEl Príncipe Jorge jugando con su tío, Mike Tindall / Foto: Instagram @thecambridgespage

Las dos parejas parecen ser uña y carne. Además de ser prima del Príncipe Guillermo, Zara Phillips es íntima amiga de Kate Middleton, ya que fue una pieza fundamental en su integración en la Familia Real Británica. Además, tienen hijos de edades similares, lo que hace que tengan más cosas en común y puedan disfrutar juntos de estos planes en familia.

Los Duques de Cambridge han acudido con sus hijos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, mientras que los Tindall han llevado a su bebé Lena y a Mía Tindall, que tal y como ha publicado el Daily Mail, ha protagonizado uno de los momentos más tiernos y graciosos del viernes.

El gracioso gesto de Mía Tindall

El Príncipe Guillermo ha subido a sus hombros a su sobrina de cinco años, Mía Tindall, que precavida se ha sujetado de las orejas de su tío para evitar caerse. El Duque de Cambridge parece tener muy buena mano con los niños, ya que se le caracteriza por la particular dulzura con la que les trata, así que no ha tenido problema en que su sobrina se sujetase a él de esta particular manera. Por su parte, Kate Middleton ha aupado a su hija Carlota y el Príncipe Jorge ha optado por los hombros de su tío, Mike Tindall.

Te puede interesar