Kate Middleton revela las dos pasiones culinarias de la Princesa Carlota

SUS GUSTOS

Kate Middleton revela las dos pasiones culinarias de la Princesa Carlota

Kate Middleton cuenta que su hija adora comer aceitunas y cocinar pasta con salsa de queso junto al Príncipe Jorge.

Kate Middleton revela las dos pasiones culinarias de la Princesa Carlota

La segunda hija de los Duques de Cambridge, la Princesa Carlota, ya da muestras de tener una fuerte personalidad con tan solo tres años. Esta vez, su madre. Kate Middleton ha querido desvelar los gustos culinarios de la pequeña en su visita a la escuela Primaria de Lavender. A diferencia de la mayoría de niños ingleses que adoran los palitos de pescado típicos de su tierra natal, la Princesa Carlota prefiere un alimento tan mediterráneo como son las aceitunas.

Los Duques de Cambridge y sus hijos Jorge, Carlota y Luis en el bautizo del Príncipe LuisLos Duques de Cambridge y sus hijos Jorge, Carlota y Luis en el bautizo del Príncipe Luis

Sin embargo, este curioso dato de la segunda hija de los Duques de Cambridge no es el único que la Duquesa de Cambridge ha contado a los pequeños de la escuela. La nuera del Príncipe de Gales ha animado a los alumnos a cocinar pasta con salsa de queso, una de las especialidades de la Princesa Carlota y su hermano, quienes están acostumbrados a prepararla desde bien temprano.

Kate Middleton, preocupada por la salud de los escolares

En su visita a esta escuela del norte de Londres, la Duquesa de Cambridge también ha querido concienciar a los alumnos de Primaria a comer sano y a seguir el ejemplo de su hija de cocinar e interesarse por la comida. También se ha preocupado en explicar a los padres la importancia que tiene una buena alimentación combinada con ejercicio para la salud de sus hijos.

Kate Middleton juega con un niño en la inauguración de un parque infantl en LondresKate Middleton juega con un niño en la inauguración de un parque infantl en Londres

La charla que dio Kate Middleton sobre el bienestar físico y mental está estrechamente relacionada con la iniciativa de Kleiner-Mann llamada Place2Be que presentó a la escuela cuando era director hace trece años. "La duquesa estaba realmente interesada en cómo funcionaba Place2Be en un entorno escolar y cómo ayudar a todos los niños", dijo mostrando su gratitud por la implicación, una vez más, de la mujer del Príncipe Guillermo.

Te puede interesar