¿Cómo llaman Jorge y Carlota de Cambridge a su padre? Así es el curioso mote del Príncipe Guillermo

FAMILIA BROMISTA

¿Cómo llaman Jorge y Carlota de Cambridge a su padre? Así es el curioso mote del Príncipe Guillermo

La encargada de desvelarlo ha sido la propia Duquesa de Cambridge en un acto público en el que le preguntaron qué tal estaban sus hijos.

¿Cómo llaman Jorge y Carlota de Cambridge a su padre? Así es el curioso mote del Príncipe Guillermo

Es sabida ya desde hace tiempo la curiosa afición de la Familia Real Británica por las bromas y sobre todo por los motos. Ni uno de ellos se libra y, como era de esperar, la Reina Isabel II es quien más acumula: los más veteranos de la familia se refieren a ella como 'Lilibeth', mientras que otros optan por 'Mama' o, en el caso del Príncipe Guillermo, como 'Gary'.

La Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, los Duques de Cambridge y los Príncipes Jorge y Carlota en Trooping the Colour 2016La Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, los Duques de Cambridge y los Príncipes Jorge y Carlota en Trooping the Colour 2016

Otros apodos sin duda sorprendentes son el del Duque de Edimburgo, a quien su esposa llama 'Saussage' (salchicha), o el de Meghan Markle, a quien su suegro el Príncipe Carlos denomina 'La Tungsteno' por su carácter fuerte. También los más pequeños se están aficionando a esta costumbre y el Príncipe Jorge se refiere a su abuela como 'Gan Gan'. Ahora se ha desvelado un nuevo mote para incorporar a esta divertida lista.

Y es que según ha desvelado la Duquesa de Cambridge en un acto al que acudió en Leicester el pasado 28 de noviembre, sus hijos mayores se refieren a su padre como 'Pops'. La nuera del Príncipe Carlos se mostró muy espontánea con el público, al igual que el Príncpe Guillermo. Juntos acudieron a la localidad para honrar la memoria de los muertos en un accidente de helicóptero junto al estadio de fútbol King Power hace un mes.

Los Duques de Cambridge durante un homenaje en LeicesterLos Duques de Cambridge durante un homenaje en Leicester

Inmune a las polémicas

Una vez más, la esposa del Príncipe Guillermo se dio un baño de masas y demostró a los allí presentes por qué es uno de los miembros más populares de la Familia Real Británica. Además, la revelación de que Meghan Markle le había hecho llorar tras una discusión no ha hecho más que incrementar el cariño y respeto que el pueblo siente hacia ella, en detrimento de las críticas que asoman a la Duquesa de Sussex.

Te puede interesar