La Princesa Carlota y Savannah Phillips, las niñas de los ojos de Eugenia de York

SOBRINÍSIMAS

La Princesa Carlota y Savannah Phillips, las niñas de los ojos de Eugenia de York

La Princesa Eugenia ha compartido una tierna fotografía de su boda en la que el protagonismo se la llevan las hijas de sus primos.

La Princesa Carlota y Savannah Phillips, las niñas de los ojos de Eugenia de York

Cuando Eugenia de York y Jack Brooksbank se vieron en la tesitura de elegir a los pajes y damas de su boda, no tuvieron dudas. La familia de él parece más corta, pero todo el mundo conoce que los Mountbatten-Windsor son una saga extensa cuya nueva generación está creciendo rápidamente.

El Príncipe Jorge y Savannah Phillips haciendo travesuras en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankEl Príncipe Jorge y Savannah Phillips haciendo travesuras en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Así, la pareja escogió a las tres nietas mayores de la Princesa Ana y a los dos nietos mayores del Príncipe de Gales, que son sobrinos segundos de la Princesa Eugenia. Ellos son Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Mia Tindall, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, y los Príncipes Jorge y Carlota, vástagos de los Duques de Cambridge. También formó parte del cortejo nupcial Maud Windsor, hija de Lord Frederick Windsor y nieta de los Príncipes de Kent, además de la hija de Robbie Williams y Louis de Givenchy, siendo estos dos los únicos que no formaban parte de la familia.

La felicidad de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Los niños y niñas posaron con los novios en las fotos oficiales, donde se pudo ver una travesura de la siempre inquieta Savannah Phillips, que aparecía con un pie en el vestido de la Princesa Eugenia de York. Pero no importa, porque todo el mundo adora a la nieta mayor de la Princesa Real tal y como es, y para muestra la foto que ha colgado la benjamina del Duque de York en su cuenta de Instagram.

Eugenia de York y Jack Brooksbank con sus pajes y damas en la foto oficial de su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank con sus pajes y damas en la foto oficial de su boda

En la instantánea que firma Alex Bramall, encargado de las fotos oficiales del enlace real, se puede ver a los recién casados arrodillados junto a sus pajes y damas. En concreto, Savannah Phillips está pasando el brazo por el hombro de su tía segunda, lo que deja claro que su relación es muy buena.

Además, tanto la novia como el novio aparecen mirando con cariño a la Princesa Carlota, que se está riendo con ganas y se encuentra en el centro de la imagen, mientras por ejemplo el carismático Príncipe Jorge ocupa un segundo plano en la fotografía.

Eugenia de York y Jack Brooksbank, muy felices con sus pajes y damas en su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank, muy felices con sus pajes y damas en su boda

A todo ello hay que sumar el bonito mensaje que va unido a la imagen, en la que la Princesa Eugenia envía un mensaje de agradecimiento: "Jack y yo queremos dar las gracias a todos los que se involucraron para que nuestro día fuera tan especial y por todos los buenos deseos con los que estamos nuestra vida de casados".

Te puede interesar