Autumn Kelly

Autumn Kelly

Nombre Autumn Patricia

Apellidos Kelly

Profesión Realeza

Edad 42 años (03 Mayo 1978)

Nació en Montreal, Canadá

CónyugePeter Phillips (May 2008 - act.)

Biografía de Autumn Patricia Kelly

Autumn Patricia Kelly nació el 3 de mayo de 1978 en Montreal, Canadá. Hija de un director de una compañía eléctrica llamado Brian Kelly y de Kathleen McCarthy, fue bautizada el 18 de junio de 1978. Kelly tiene un hermano gemelo llamado Chris, además de un hermanastro por parte de madre, llamado Kevin, fruto de una relación anterior.

Autumn Kelly se educó en el catolicismo tanto en sus primeros años escolares, como posteriormente en el St. Thomas donde comenzó la enseñanza secundaria. Aunque sus padres se separaron cuando Kelly tenía ocho años y su madre volvió a contraer matrimonio, la familia al completó permaneció en Cedar Park, para que sus hijos continuaran con sus estudios en el mismo centro.

Una vez que finalizó la enseñanza obligatoria acudió a la Universidad McGill donde curso sus estudios sobre Asia Oriental, mientras trabajaba como modelo, actriz y camarera, hasta que se licenció en el año 2002. De hecho, durante esos años Kelly apareció en la película 'Rainbow' y posteriormente lo hizo en la televisión con la serie 'Sirenas'. Cuando puso fin a su etapa universitaria, centró su carrera profesional como consultora administrativa.

Tan solo un año después conoció a Peter Phillips, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, en el Grand Prix de Canadá, donde él estaba trabajando como miembro de uno de los equipos que participaban en el certamen, el WilliamsF1. Sin embargo, la pareja siempre ha contado que Kelly no sabía quien era Phillips, ni mucho menos la estrecha relación que le unía con la Familia Real Británica, sino que fue unas semanas después cuando le vio en una fotografía durante un programa de televisión.

Una vez que salió a la luz su relación, Kelly se trasladó al Reino Unido para vivir con Peter Phillips en Kensington y allí comenzó a trabajar como asistente personal del locutor Sir Michael Parkinson. Durante aquellos años se dejó ver en muchos eventos de la Familia Real como durante el 80 cumpleaños de la Reina Isabel.

El 28 de julio de 2007 la pareja anunció su compromiso, aunque no fue hasta un año después que la monarca les dio su consentimiento, teniendo Kelly que cumplir con un requisito fundamental: bautizarse por la Iglesia anglosajona y renunciar a la religión católica. Sin embargo, esto no fue impedimento, y la pareja contrajo matrimonio el 17 de mayo de 2008 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Tras la ceremonia, los recién casados ofrecieron un paseo a los ciudadanos por las calles británicas antes de trasladarse a Frogmore House, donde llevaron a cabo una recepción.

El matrimonio estuvo viviendo en Hong Kong por motivos de trabajo de Peter Phillips, sin embargo en 2010 volvieron a Reino Unico y a finales de ese mismo año, dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Savannah Phillips, que se convirtió en la primera bisnieta de la Reina Isabel. Tan solo dos años después, el 29 de marzo de 2012, nació la segunda hija del matrimonio, que recibió el nombre de Isla Elizabeth.

Noticias de Autumn Kelly

Fotos de Autumn Kelly

Síguenos en redes