Divorcio en la Familia Real Británica: Peter Phillips y Autumn Kelly se separan

RUPTURA REGIA

Divorcio en la Familia Real Británica: Peter Phillips y Autumn Kelly se separan

El nieto mayor de la Reina Isabel se separa Autumn Kelly. Se casaron en 2008 y tienen dos hijas.

Divorcio en la Familia Real Británica: Peter Phillips y Autumn Kelly se separan

La Familia Real Británica tuvo un mal 2019 y no parece que 2020 sea mejor a pesar de la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Poco después de conocerse la fecha del enlace de la hija del denostado Duque de York, los Windsor tienen que enfrentarse a una triste noticia: un divorcio.

Peter Phillips y Autumn Kelly en la recepción de Guildhall del Jubileo de DiamantePeter Phillips y Autumn Kelly en la recepción de Guildhall del Jubileo de Diamante

Peter Phillips y Autumn Kelly se separan. De acuerdo a The Sun, la canadiense ha sido la que ha decidido terminar su matrimonio con el hijo de la Princesa Ana. El deseo de romper la relación ha pillado por sorpresa al nieto mayor de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que se encuentra en shock y está totalmente devastado.

Al parecer, la pareja arrastraba problemas desde hace tiempo, o al menos es lo que la nuera de la Princesa Real habría comentado a personas cercanas. Sin embargo, el nieto de la Reina Isabel no lo habría visto venir. Él pensaba que todo estaba bien y que tenía una familia maravillosa con su esposa y sus dos hijas. Lamentablemente, su matrimonio no ha llegado a los 12 años.

Peter Phillips y Autumn Kelly en su bodaPeter Phillips y Autumn Kelly en su boda

No hay duda de que es una mala noticia para todos los Windsor. A nivel institucional, la separación no tiene relevancia alguna al tratarse de dos miembros de la Familia Real, pero no de la Casa Real. Peter Phillips no tiene títulos ni tratamientos reales y no representa a la Corona. En termino familiares y de imagen sí es un duro golpe para La Firma. Además, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo han tenido que ver cómo después del divorcio de la Princesa Margarita y Lord Snowdon y de que tres de sus cuatro hijos rompieran sus matrimonios, el desamor tocara también a la siguiente generación.

Adiós a casi 12 años de matrimonio

Peter Phillips y Autumn Kelly se conocieron en 2003 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montreal. En ese momento ella no sabía quién era hasta que le vio en televisión unas semanas más tarde. El 28 de julio de 2007 se anunció su compromiso. La boda se celebró el 17 de mayo de 2008 en la Capilla de St.George de Windsor Castle. Previamente ella había renunciado al catolicismo para convertirse al anglicanismo y que así el hijo de la Princesa Ana no perdiera sus derechos al Trono.

Peter Phillips y Autumn Kelly con sus hijas en la Misa de Navidad 2017 en SandringhamPeter Phillips y Autumn Kelly con sus hijas en la Misa de Navidad 2017 en Sandringham

La pareja ha tenido dos hijas. El 29 de diciembre de 2010 vino al mundo Savannah Anne Kathleen Phillips, que además de su primogénita fue la primera bisnieta de la Reina Isabel. El 29 de marzo de 2012 nació su segunda y última hija, Isla Elizabeth Phillips.

Te puede interesar