Savannah Phillips, la peor pesadilla del Príncipe Jorge: tras mandarle callar le empuja por una pendiente
PRIMA SALVAJE

Savannah Phillips, la peor pesadilla del Príncipe Jorge: tras mandarle callar le empuja por una pendiente

La bisnieta mayor de la Reina Isabel no tiene problemas en hacer perrerías a su primo segundo por muy futuro Rey que vaya a ser.

Savannah Phillips, la peor pesadilla del Príncipe Jorge: tras mandarle callar le empuja por una pendiente

El Príncipe Guillermo se lleva muy bien con sus primos Phillips, Peter y Zara, de hecho, escogió a la hija de la Princesa Ana como una de las madrinas de su primogénito, el Príncipe Jorge. Los dos hermanos tienen hijas pequeñas, así que la amistad se ha extendido a la nueva generación, que juegan mucho cada vez que se ven.

Savannah Phillips mandando callar al Príncipe Jorge en el balcón del Palacio de Buckingham en el Trooping The Colour 2018Savannah Phillips mandando callar al Príncipe Jorge en el balcón del Palacio de Buckingham en el Trooping The Colour 2018

Pero no todo son risas y juegos, al menos cuando aparece Savannah Phillips. Ella es la hija mayor de Peter Phillips y Autumn Kelly, y primera bisnieta de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. A sus 7 años, es una niña de armas tomar que tiene a raya a su primo segundo, por mucho que él esté llamado a ser Rey, mientras ella se encuentra en el puesto 15 en la línea de sucesión, y alejándose.

Savannah Phillips, una niña de armas tomar

El pasado sábado 9 de junio, fue una de las invitadas al balcón del Palacio de Buckingham para el saludo de Trooping the Colour. Allí no tuvo inconveniente en mandar callar a Jorge de Cambridge y en ponerle la mano en la boca para evitar que siguiera de parloteo. Pero hay más.

Al día siguiente, Kate Middleton y sus hijos mayores acudieron al Beaufort Polo Club para animar al Príncipe Guillermo, que disputó un partido de polo benéfico. Los niños no pararon, tanto solos como en compañía de sus primas Phillips, que estuvieron allí también con su madre.

Más allá de las travesuras de los niños, no había trascendido nada más, hasta que Daily Mirror ha publicado un vídeo en el que se ve a Savannah Phillips empujando al Príncipe Jorge por una pequeña pendiente. O quería hacer la gracia, o no le quería al lado, pero lo cierto es que la nieta de la Princesa Real no tuvo reparos en empujar a su primo y hacer que resbalara. Al menos, su madre, Autumn Kelly, regañó a su hija por tan mala acción.

Te puede interesar