De la timidez del Príncipe Jorge a la simpatía de la Princesa Carlota en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
LOS SOBRINOS

De la timidez del Príncipe Jorge a la simpatía de la Princesa Carlota en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los hijos de los Duques de Cambridge ejercieron a la perfección su papel, aunque ella estuvo más graciosa que su hermano.

De la timidez del Príncipe Jorge a la simpatía de la Princesa Carlota en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Antes de la celebración de la boda real, Kensingon Palace dio a conocer quiénes serían las damas de honor y los pajes que acompañarían a la novia a su llegada a la Capilla de St George de Windsor Castle, escenario del 'sí, quiero' pronunciado por el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, Condes de Dumbarton y Barones Kilkeel.

El Príncipe Harry y Meghan Markle convertidos tras su boda con las damas y los pajes detrásEl Príncipe Harry y Meghan Markle convertidos tras su boda con las damas y los pajes detrás

Florence van Cutsem y Zalie Warren, ahijada del Príncipe Enrique, Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan Markle, así como Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, íntima amiga de la novia, han acompañado a la Princesa Carlota, sobrina del contrayente.

En el lado de los pajes han estado Jasper Dyer, ahijado del Príncipe Harry, y los hijos varones de Jessica Mulroney, Brian y John, que han estado junto al paje de mayor rango, el Príncipe Jorge de Cambridge.

El Príncipe Jorge en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleEl Príncipe Jorge en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los niños han aparecido junto a Kate Middleton siguiendo a Meghan Markle, que ha entrado sola en la Capilla de St George debido a la ausencia de su padre, aunque el Príncipe Carlos ha mitigado la falta de Tom Markle acompañado a su nuera desde las columnas previas al coro, hasta el altar.

La gracia de la Princesa Carlota

Durante la ceremonia, los niños no han tenido papel, pero cuando los ya marido y mujer han salido por el pasillo hacia la salida, les han seguido. Ya en las escalinatas, aunque el foco estaba puesto en los felices Duques de Sussex, los niños han robado algún plano, sobre todo la Princesa Carlota, que ha vuelto a poner de manifiesto su simpatía.

Kate Middleton y la Princesa Carlota en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleKate Middleton y la Princesa Carlota en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La niña iba de la mano de Kate Middleton, mientras que el Príncipe Jorge iba agarrado a su padre, el Príncipe Guillermo. Aunque en el pasado, Jorge de Cambridge era muy gracioso y simpático, con el paso del tiempo se ha vuelto más serio y tímido delante de las cámaras, y ha vuelto a ocurrir en la boda de sus tíos, los Duques de Sussex.

Te puede interesar