Nace Isla Elizabeth Phillips, segunda bisnieta de la Reina Isabel II y del Duque de Edimburgo

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Nace Isla Elizabeth Phillips, segunda bisnieta de la Reina Isabel II y del Duque de Edimburgo

Peter Phillips, hijo de la Princesa Ana, y su esposa Autumn Kelly se han convertido en padres por segunda vez.

Peter Phillips y Autumn KellyPeter Phillips y Autumn Kelly

El Palacio de Buckingham ha informado de que Peter Phillips y su esposa Autumn Kelly se han convertido en padres por segunda vez este viernes 30 de marzo de una niña llamada Isla Elizabeth, segunda bisnieta de la Reina Isabel II del Reino Unido y del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

El bebé ha pesado 3,3 kilos y se encuentra bien, como pudo constatar el hijo de la Princesa Ana de Inglaterra, que asistió al parto de la segunda de sus hijas. Isla Elizabeth, que ha recibido su segundo nombre en honor a Su Majestad, ocupa el puesto número 13 en la línea de sucesión al Trono Británico, desplazando a su tía, Zara Phillips.

Segunda bisnieta para la Reina tras Savannah

Isla Elizabeth se une a su hermana mayor Savannah, que vino al mundo el 29 de diciembre de 2010, que se convirtió en la primera bisnieta de la Monarca británica y del Duque de Edimburgo, así como en la primogénita de Peter y Autumn Phillips y primera nieta de la Princesa Ana de Inglaterra.

Peter Phillips y Autumn Kelly con su hija mayor SavannahPeter Phillips y Autumn Kelly con su hija mayor Savannah

Peter Phillips, de 33 años hijo mayor de la Princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips, se casó con Autumn Kelly en un enlace celebrado en el Castillo de Windsor en mayo de 2008 al que asistió toda la Familia Real Británica.

El 30 de marzo se convierte así en un día agridulce para la Familia Real Británica, pues precisamente tal día como hoy hace diez años moría la Reina Madre a los 101 años, por lo que este año toda la Familia Real asistió a un servicio religioso en Windsor en memoria de la esposa del Rey Jorge VI y de la Princesa Margarita, fallecida pocas semanas antes de su madre.

Te puede interesar