Sonrisas y naturalidad: La Familia Real Británica acude a la Misa de Navidad de Sandringham

REUNIÓN FAMILIAR

Sonrisas y naturalidad: La Familia Real Británica acude a la Misa de Navidad de Sandringham

No faltó ningún miembro de la Familia Real británica a este acto religioso que, como cada año, se celebra en la Iglesia de Santa María Magdalena.

Sonrisas y naturalidad: La Familia Real Británica acude a la Misa de Navidad de Sandringham

La Familia Real británica es de costumbres y este año no iba a ser menos. Como cada año, acudieron al completo a la Misa de Navidad celebrada el 25 de diciembre de 2018 en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Además, allí también celebraron la Nochebuena los duques de Sussex y los de Cambridge, que no dudaron en asistir a dicho acto.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank llegando a la Misa de Navidad 2018La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank llegando a la Misa de Navidad 2018

El Príncipe Carlos y el Príncipe Andrés también acompañaron a la Reina Isabel II a este servicio religioso. Había una multitud en el templo a la espera de que llegaran y, la soberana, vestida de gris y fucsia, no dudó en saludarles con una sonrisa. Además, fue la única que llegó en coche, junto al Duque de York; el resto de la Familia Real recorrió a pie el corto tramo que separa la casa de campo de la iglesia.

Pasan las fiestas en familia

Después de algunas especulaciones, los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge han pasado las fiestas juntos. Incluso se ha podido ver a Meghan Markle y Kate Middleton charlando amigablemente a su llega al templo. La Duquesa de Cambridge lucía un elegante abrigo rojo a juego con sus zapatos y su sombrero y la Duquesa de Sussex, que asiste al evento por segunda vez, vestía un look azul oscuro, que resaltaba su figura de embarazada, con tocado. Por su parte, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry las acompañaban alegremente.

Kate Middleton y Meghan Markle llegando a la Misa de Navidad 2018Kate Middleton y Meghan Markle llegando a la Misa de Navidad 2018

Pero no han sido los únicos que han acudido a la cita. El Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex con sus hijos, Lady Louise y Jacobo Mountbatten-Windsor, Peter Phillips y su mujer, Autumn Kelly, con sus hijas, Isla y Savannah, el Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz de York, la Princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, Zara Phillips y su marido, Mike Tindall.

Después de la misa, regresaron a la residencia Sandringham, situada en Norfolk, donde realizaron una gran comida por Navidad. Después del almuerzo, llegó el turno de la Reina ya que realizó su tradicional discurso, que estaba previsto para esa misma tarde. Una familia que, pese a todas las críticas que les salpica, siempre está unida.

Te puede interesar