Peter Phillips y Autumn Kelly se divorcian tras lograr un acuerdo en cuestiones financieras

DIVORCIO ROYAL

Peter Phillips y Autumn Kelly se divorcian tras lograr un acuerdo en cuestiones financieras

El hijo de la Princesa Ana y la canadiense han alcanzado un acuerdo de divorcio tras solucionar las cuestiones financieras.

Peter Phillips y Autumn Kelly se divorcian tras lograr un acuerdo en cuestiones financieras

En febrero de 2020 se conoció que Peter Phillips y Auumn Kelly se habían separado. A pesar de ser miembros de la Familia Real Británica, no pertenecen a la Casa Real Británica y ni siquiera él tiene un título, por lo que consideraron que pese a que su ruptura había tenido lugar tiempo atrás, no era necesario darla a conocer públicamente.

Peter Phillips y Autumn Kelly con sus hijas en la Misa de Navidad 2017 en SandringhamPeter Phillips y Autumn Kelly con sus hijas en la Misa de Navidad 2017 en Sandringham

Sin embargo, tras la información periodística confirmaron que efectivamente se habían separado. Señalaron además que seguían viviendo juntos en Gatcombe Park para criar juntos a sus dos hijas, si bien eso no podía interpretarse como que su separación era algo temporal y que había esperanzas de lograr una reconciliación porque no era así.

El comunicado de Peter y Autumn

Casi año y medio después de conocerse su ruptura, la pareja ha informado, esta vez sí, de que han llegado a un acuerdo de divorcio: "El Señor Peter Phillips y la Señora Autumn Phillips se complacen en poder informar que los aspectos financieros de su divorcio se han resuelto mediante un acuerdo, cuyos términos han sido aprobados por el Tribunal Superior", señaló la expareja a través de un comunicado.

Peter Phillips y Autumn Kelly en la recepción de Guildhall del Jubileo de DiamantePeter Phillips y Autumn Kelly en la recepción de Guildhall del Jubileo de Diamante

"Si bien este es un día triste para Peter y Autumn, continúan poniendo el bienestar de sus maravillosas hijas Savannah e Isla en primer lugar. Tanto Peter como Autumn están encantados de haber resuelto los asuntos de manera amistosa con los niños que están firmemente al frente de esos pensamientos y decisiones. Peter y Autumn han pedido privacidad y consideración para sus hijas mientras la familia se adapta a un nuevo capítulo en sus vidas". finalizaron el hijo de la Princesa Ana y la canadiense.

Peter Phillips y Autumn Kelly no han querido ofrecer más detalles sobre este acuerdo que ha posibilitado la disolución de su matrimonio. Tampoco si la canadiense seguirá viviendo en Gatcombe Park, residencia situada en Gloucestershire que la Reina regaló a la Princesa Real para que viviera con su primer marido, Mark Phillips, y donde criaron a sus hijos Peter y Zara. Debido a su gran extensión, Peter y Zara Phillips han seguido viviendo allí después de formar sus propias familias.

Te puede interesar