Eugenia de York y Jack Brooksbank desvelan el nombre del padrino, la dama de honor y los pajes y damitas de su boda

TODO A PUNTO

Eugenia de York y Jack Brooksbank desvelan el nombre del padrino, la dama de honor y los pajes y damitas de su boda

La pareja ha escogido al hermano de él como padrino, a la hermana de ella como madrina y a primos, sobrinos e hijos de amigos como pajes y damas.

Eugenia de York y Jack Brooksbank desvelan el nombre del padrino, la dama de honor y los pajes y damitas de su boda

Las campanas de boda suenan otra vez para la dinastía Windsor. Con una familia tan numerosa es habitual que se celebren muchos enlaces, pero lo cierto es que después de unos años son ellos, en 2018 ha habido dos por falta de uno. El 19 de mayo contrajeron matrimonio los Duques de Sussex en Windsor Castle, mientras que el 12 de octubre en es el turno de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Jack Brooksbank charlando con las Princesas de York en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleJack Brooksbank charlando con las Princesas de York en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La Casa Real Británica ha ido ofreciendo numerosos detalles. Se trata de una boda de perfil más bajo que la del Príncipe Harry y Meghan Markle al tratarse de la hija del Duque de York, sin embargo pocas diferencias hay entre ellas, más allá de que la expectación sea menor y la cobertura mediática sea menos importante que cuando se dieron el 'sí, quiero' los Duques de Sussex.

Los Príncipes Jorge y Carlota ya tienen experiencia

Por lo pronto, la pareja real ha dado a conocer los nombres del padrino, la dama de honor, de los pajes, las damitas y de dos invitados de importancia que han sido calificados como 'asistentes especiales', que son Lady Louise Mountbatten-Windsor y el Vizconde Severn, hijos de los Condes de Wessex, y por tanto primos hermanos de la contrayente.

El padrino elegido por el novio es su hermano, Thomas Brooksbank, mientras que la novia ha escogido a su hermana, la Princesa Beatriz de York, como su dama de honor. Para celebrarlo, se han divulgado un par de tiernas imágenes de las dos hijas del Príncipe Andrés cuando eran pequeños.

La Reina Isabel con sus nietos James y Louise y sus cinco bisnietos en su 90 cumpleañosLa Reina Isabel con sus nietos James y Louise y sus cinco bisnietos en su 90 cumpleaños

Como pajes, Eugenia de York y Jack Brooksbank han seleccionado al Príncipe Jorge, que ya ejerció como tal en la boda de los Duques de Sussex, y a Louis de Givenchy, de 6 años, hijo de Zoe y Olivier De Givenchy. Para terminar, las pequeñas damas son la Princesa Carlota, que también lo fue en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y las tres nietas mayores de la Princesa Ana, Savannah e Isla Phillips, así como Mia Tindall. Las otras dos damas son Maud Windsor, hija de Lord Frederick Windsor, nieta del Príncipe Michael de Kent y ahijada de la Princesa Eugenia, además de Theodora Williams, hija de Robbie Williams y Ayda Field.

Te puede interesar