La gran ausencia que marcará la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

BODA REAL

La gran ausencia que marcará la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La Duquesa de Cornualles será la gran ausente en la boda que unirá en matrimonio a la hija del Duque de York y Jack Brooksbank.

La gran ausencia que marcará la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Ya está todo listo para la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Aunque por razones de protocolo tendrá menos pompa que la de los Duques de Sussex, es en Windsor y tendrá incluso paseo de los novios en carruaje por las calles de la ciudad, lo que implica un importante despliegue.

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se miran con amor tras anunciar su compromisoLa Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se miran con amor tras anunciar su compromiso

En cuanto a invitados va a ser una boda parecida, no solo con respecto a invitar al recinto de Windsor a ciudadanos, sino porque no habrá presencia real como con los Sussex, acudirán caras conocidas y estará presente la Familia Real Británica.

Sin embargo, en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no hubo ausencias adultas dentro de la dinastía Windsor, pero sí la habrá en el enlace de la hija menor del Duque de York. La persona que no estará presente es Camilla Parker Bowles, que con todo el dolor de su corazón se perderá la otra boda real del año.

La Duquesa de Cornualles en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleLa Duquesa de Cornualles en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Como apunta Hello!, la Duquesa de Cornualles tiene un compromiso en su agenda desde hace tiempo y no podía cancelarlo, por mucho que se casara la sobrina del Príncipe Carlos. Se supone que lo tiene desde antes de que se anunciara la fecha del enlace y que es lo bastante importante como para no poder excusarse.

¿Acudirá el Príncipe Luis?

Se espera que acuda el resto de Mountbatten-Windsor, así como los primos de la Reina Isabel y sus familias. La gran duda recae sobre el Príncipe Luis, que podría realizar una aparición en la boda o convertirse en el otro gran ausente, ya que tiene menos de seis meses.

Te puede interesar