Kate Middleton, emocionada por el bebé que esperan el Príncipe Harry y Meghan Markle

BEBÉ REAL

Kate Middleton, emocionada por el bebé que esperan el Príncipe Harry y Meghan Markle

La Duquesa de Cambridge ha señalado lo feliz que está por el futuro nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex.

Kate Middleton, emocionada por el bebé que esperan el Príncipe Harry y Meghan Markle

Primero parecía que se llevaban bien, e incluso se dijo que Kate Middleton había apoyado mucho a Meghan Markle en su entrada en la Familia Real Británica. Sin embargo, después se ha conocido que incluso la Duquesa de Sussex hizo llorar a la Duquesa de Cambridge tras una discusión por el vestido de dama de la Princesa Carlota para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Las aguas parecen haberse calmado, o al menos es lo que se deduce de lo que comentó a unas ciudadanas en su visita a Leicester. La Duquesa de Cambridge saludó a las personas que se agolpaban en los alrededores para ver de cerca tanto al Príncipe Guillermo como a Kate Middleton. Como ahora todo se graba, una persona captó las palabas que intercambió con unas mujeres.

Una gran Familia Real

Preguntada por si estaba emocionada por el embarazo de Meghan Markle, la Duquesa de Cambridge comentó que sí, y que estaba sobre todo contenta por que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis van a tener un primo y va a ser muy especial para todos ellos. Quizás tantos niños entre Kensington Palace y Frogmore House ayuden a mejorar la relación entre cuñadas.

El Príncipe Carlos con Camilla Parker, los Duques de Cambridge y sus hijos y el Príncipe Harry y Meghan MarkleEl Príncipe Carlos con Camilla Parker, los Duques de Cambridge y sus hijos y el Príncipe Harry y Meghan Markle

Además, Kate Middleton manifestó que sus hijos mayores están muy contentos con la llegada de la Navidad. Aunque todavía faltan unas pocas semanas, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota están entusiasmados, ya están cantando villancicos y montando árboles navideños. La alegría no va a faltar esta Navidad en Sandringham House, donde la Familia Real Británica pasa las fiestas, y donde por cierto estará también Doria Ragland, que ha sido invitada por la Reina Isabel para que no pase sola la Nochebuena.

Te puede interesar