Kate Middleton se convierte en la mejor aliada de Meghan Markle para sobrellevar la polémica con su padre

EN SU PEOR MOMENTO

Kate Middleton se convierte en la mejor aliada de Meghan Markle para sobrellevar la polémica con su padre

La Duquesa de Cambridge ha decidido mostrar todo su apoyo a la mujer del Príncipe Harry en estos momentos tan complicados para ella.

Kate Middleton se convierte en la mejor aliada de Meghan Markle para sobrellevar la polémica con su padre

La polémica generada por Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, está impidiendo disfrutar a Meghan Markle de sus primeros meses como mujer casada. Aunque la mujer del Príncipe Harry se muestra espléndida en sus apariciones públicas y la Familia Real no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que diferentes medios afirman que Markle no lo está pasando bien, y en esta encrucijada, ha encontrado su mejor apoyo en Kate Middleton.

Tal y como ha recogido Vanity Fair, la Duquesa de Cambridge se habría convertido en la mejor aliada de Meghan Markle dentro de la familia real. "Kate es plenamente consciente de lo que Meghan está pasando. Su familia ha sido arrastrada a los tabloides y sabe que no es agradable", ha explicado una fuente al mismo medio.

Meghan Markle y Kate Middleton riendo en el Forum de la Royal FoundationMeghan Markle y Kate Middleton riendo en el Forum de la Royal Foundation

Y es que no hay semana en la que bien el padre o alguno de los hermanos de la ya exactriz hagan su aparición en algún medio de comunicación para criticar tanto a ella como a la Familia Real. La más reciente fue la de Thomas Markle asegurando que la Casa Real había roto cualquier forma de contacto entre él y su hija y que

Dos cuñadas muy bien avenidas

Aunque muchos medios aseguraron que la relación entre Kate Middleton y la mujer del Príncipe Harry no era la mejor debido a la competencia que la Duquesa de Cambridge veía en la de Sussex, lo cierto es que ambas se han dejado ver compartiendo sonrisas y gestos de complicidad como ocurrió en el partido de Wimbledon al que asistieron o en el primer acto oficial de Meghan Markle con el Príncipe Harry y los Duques de Cambridge.

Meghan Markle y Kate Middleton charlando animadamente en la final femenina de Wimbledon 2018Meghan Markle y Kate Middleton charlando animadamente en la final femenina de Wimbledon 2018

Sin embargo, su buena sintonía traspasa las cámaras y así lo ha confirmado el citado medio a través de una fuente: "Diría que intentan verse una vez a la semana, a veces con Harry, y otras veces yendo Meghan sola. Kate tiene su propio grupo de amigos, pero ha hecho un esfuerzo con Meghan. Tienen personalidades bastante distintas, pero se llevan bien".

Te puede interesar