Si bien es cierto que la Familia Real Británica no destaca por ser excesivamente hermética y no se hace raro ver a uno de sus miembros participando en un documental o concediendo una entrevista, sí es verdad que no dejan de ser royals y por lo tanto mantienen un halo de misterio en torno a ellos.
Todos los miembros de la familia Windsor-Mountbatten destacan (en mayor o menor medida) por la cercanía que muestran con los ciudadanos a los que representan, por lo que muy a menudo se atreven a confesar sus intimidades con ellos. Incluso cuando se trata del futuro Rey de Inglaterra.
El caso es que durante la última visita de los Duques de Cambridge a las tropas militares en Chipre con el objetivo de felicitarles las fiestas navideñas, la pareja protagonizó una divertida 'escena de matrimonio'. Al entrar en la sala de recreo de uno de los destacamentos, el Príncipe Guillermo se fijó en lo sucios que estaban los sofás y entre risas reprendió a los soldados: " Tenéis que mantener alejada la pizza de los sofás ". Pero lo más sorprendente fue la inmediata respuesta de su esposa: " ¡Eres una pesadilla con ese tema! "
La sorprendente revelación sobre el Príncipe Luis
La visita del nieto de la Reina Isabel y su esposa daría para mucho más, ya que después de protagonizar esta anécdota dieron un paseo por los exteriores del cuartel y recibieron el cariño de la gente allí congregada. Una mujer que estaba allí con su hija recién nacida despertó el interés de la Duquesa de Cambridge.
Tal y como la mujer ha declarado a la revista People, Kate Middleton le preguntó qué tal dormía su hija y le hizo una confesión muy íntima. Nada más y nada menos que desvelarle que el Príncipe Luis ya está empezando a saludar con tan solo siete meses. Lo cual lleva a preguntarnos... ¿cuándo hará el joven príncipe su primera aparición pública en un acto oficial?