Kate Middleton y Meghan Markle firman la paz: los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex pasarán la Navidad juntos

NAVIDAD EN SANDRINGHAM

Kate Middleton y Meghan Markle firman la paz: los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex pasarán la Navidad juntos

Las cuñadas habrían enterrado el hacha de guerra y han acercado posiciones. Lo importante es el bien de la Familia Real y de la Corona.

Kate Middleton y Meghan Markle firman la paz: los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex pasarán la Navidad juntos

Primero se vendió como una relación idílica, hasta que se abrió la caja de los truenos y la prensa británica aireó diversos detalles que señalaban que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no era buena. El culmen llegó cuando se publicó que la Duquesa de Sussex había hecho llorar a la Duquesa de Cambridge durante un conflicto por el vestido de la Princesa Carlota para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationLos Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

Sin embargo, parece que finalmente vuelve a haber paz por el bien de la Familia Real Británica y de la Corona. Si bien es cierto que ambas Duquesas tienen sus diferencias, no son tan fuertes como para provocar un cisma que sería una hecatombe para la Institución.

Así, como señala Daily Mail, los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex pasarán juntos la Navidad en Sandringham House junto al resto de la Familia Real Británica, exactamente igual que el año pasado, cuando fue toda una sorpresa ver a Meghan Markle. Además, junto a los Mountbatten-Windsor estará Doria Ragland, suegra del Príncipe Harry, que ha sido invitada por la Reina Isabel para que no pase las fiestas sola.

Kate Middleton y Meghan Markle en la Misa de Navidad 2017 en SandringhamKate Middleton y Meghan Markle en la Misa de Navidad 2017 en Sandringham

En la Navidad de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle se alojaron en Anmer Hall, la casa de Norfolk propiedad de los Duques de Cambridge, y lugar en el que vivieron hasta que la Reina Isabel les pidió que volvieran a Kensington Palace para asumir más responsabilidades. La gran incógnita es si esta Navidad se alojarán en Anmer Hall o preferirán quedarse con el resto de la dinastía en Sandringham House.

Mudanza a Frogmore House

Lo que sí es un hecho es la mudanza de los Duques de Sussex. El Príncipe Harry y Meghan Markle se instalaron en Nottingham Cottage, en Kensington Palace, y aunque estaba previsto que ocuparán la vivienda que hasta ahora han utilizado los Gloucester, finalmente han decidido establecerse en Frogmore House. Esta residencia, que se encuentra en Windsor, espera acoger a los Sussex antes de que nazca el bebé que esperan.

Te puede interesar