El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y se mudan antes de ser padres

PREPARATIVOS

El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y se mudan antes de ser padres

La pareja hará muy pronto las maletas para poner rumbo a su nueva casa y construir un hogar con su primer hijo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y se mudan antes de ser padres

Los Duques de Sussex cambiarán de domicilio y es que se van a mudar a una nueva casa ahora que se van a convertir en padres se su primer hijo. El matrimonio ha vivido desde que se casó en el Palacio de Kensington, pero por lo pronto dejarán de ser vecinos de los Duques de Cambridge, porque según a confirmado el mismo palacio al medio británico The Sun, la mudanza será a lo largo de las próximas semanas y se irán a Frogmore Cottage.

Esta es una residencia que está ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, y parece ser que este espacio se lo ha cedido a su nieto la Reina Isabel II. Este lugar es muy importante para la pareja porque fue allí donde celebraron la recepción que tuvo lugar después de su boda. También allí se realizaron una precios sesión de fotos para anunciar su compromiso de forma oficial, así que sn duda alguna será un lugar lleno de magia para los dos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben regalos en Fraser IslandEl Príncipe Harry y Meghan Markle reciben regalos en Fraser Island
Eso sí, antes de esta mudanza las instalaciones tendrán que ser acondicionadas para sus necesidades. Por lo pronto se sabe que su nueva vivienda tiene diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala de yoga.

Por otro lado, el Palacio confirma de esta manera a Hello!: "El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington".

Cambios de casa, de oficina, ¡y un bebé!

Este no es el único cambio que habrá sobre todo para el Príncipe Harry de cara a 2019, puesto que su hermano y él ya no compartirán oficina como se hacía público a principios de noviembre, algo que significa que tomarán caminos separados mientras que cada uno asume el rol que le corresponde.

Te puede interesar