Kate Middleton reina en la recepción al Cuerpo Diplomático con la tiara favorita de Lady Di

EN BUCKINGHAM PALACE

Kate Middleton reina en la recepción al Cuerpo Diplomático con la tiara favorita de Lady Di

La Duquesa de Cambridge participó en la recepción al Cuerpo Diplomático junto a la Reina Isabel, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Guillermo.

Kate Middleton reina en la recepción al Cuerpo Diplomático con la tiara favorita de Lady Di

Cada año por estas fechas, la Reina Isabel ofrece una recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham a la que asisten los miembros de mayor rango de la Familia Real Británica. En esta ocasión, la Monarca estuvo acompañada del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y los Duques de Cambridge en la recepción al Cuerpo DiplomáticoLa Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y los Duques de Cambridge en la recepción al Cuerpo Diplomático

Lo más llamativo del acto fue que los fotógrafos pasaron a la recepción, ya que otros años solo se pudieron tomar fotos de los Mountbatten-Windsor llegando a Buckingham Palace o como mucho se distribuía una imagen de la Familia Real posando en esta recepción al Cuerpo Diplomático.

De este modo, se han podido tomar imágenes de los royals durante este evento, donde la que ha destacado sobre el resto ha sido Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge lució un vestido en tono marfil con pedrería firmado por su diseñadora de cabecera, Jenny Packham. Portaba además la insignia de la Royal Family Order que la Reina entrega a las mujeres de la Familia Real Británica por los servicios prestados y que ya había lucido en la cena de gala con motivo del Viaje de Estado de los Reyes de Países Bajos a Reino Unido.

Kate Middleton en la recepción al Cuerpo DiplomáticoKate Middleton en la recepción al Cuerpo Diplomático

Asimismo, deslumbró con la tiara elegida para la ocasión, la Cambridge Lover's Knot, que había llevado precisamente en la cena con Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Esta tiara era la favorita de Lady Di, que por supuesto devolvió al joyero real tras separarse del Príncipe de Gales. A Kate Middleton le gustó, y por eso la ha llevado desde el año 2005.

El Príncipe Guillermo, 'invisible' por un día

Otro detalle del acto fue la invisibilidad del Príncipe Guillermo. Estuvo allí, ya que en las imágenes tomadas se le ve detrás del Príncipe de Gales, pero mientras todos los focos se colocaron en la Duquesa de Cambridge, se olvidaron del Príncipe Guillermo incluso en la propia Casa Real Británica, ya que en Twitter se menciona que acompañaron a la Reina otros miembros de la Familia Real como el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Cambridge.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en una recepción navideña en Kensington PalaceEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en una recepción navideña en Kensington Palace

Ese protagonismo de Kate Middleton se vio también horas antes en la recepción navideña que los Duques de Cambridge ofrecieron en Kensington Palace a los familiares de los miembros de la RAF destinados en Chipre. Los dos pasaron un buen rato con los invitados, pero fue la Duquesa de Cambridge la que se encargó de ofrecer un discurso. Esa misma noche acudieron a la recepción al Cuerpo Diplomática, y al día siguiente pusieron rumbo precisamente a Chipre.

Te puede interesar