Así ha sido la decepcionante primera entrevista de Carole Middleton: "Lo más prudente es no decir nada"

SUEGRA REAL

Así ha sido la decepcionante primera entrevista de Carole Middleton: "Lo más prudente es no decir nada"

Tras años de silencio, la madre de la Duquesa de Cambridge ha decidido romper su silencio y en una insólita entrevista habla del negocio familiar e inevitablemente también de sus hijos.

Así ha sido la decepcionante primera entrevista de Carole Middleton: "Lo más prudente es no decir nada"

Se trataba de una de las entrevistas más esperadas durante la última década en Reino Unido y la espera no ha merecido la pena. Carole Middleton nunca había hablado a la prensa desde que su hija mayor y el Príncipe Guillermo hicieran oficial su relación, por lo que expectación era máxima ante su primera entrevista. Finalmente, su valor radica más en lo que prometía que en lo que realmente ha ofrecido.

Carole Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge de CambridgeCarole Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge

La presencia de la familia Middleton al completo en los medios de comunicación ha sido muy potente desde el primer momento, pero ninguno de los patriarcas del clan había hablado abiertamente como Carole Middleton ha hecho ahora para The Telegraph Magazine. El titular era sin duda prometedor - "Mi vida es realmente normal la mayor parte del tiempo" - pero el contenido distaba mucho de ser considerado 'jugoso' o interesante para los amantes de los cotilleos de la realeza.

Como era de esperar, la madre de la Duquesa de Cambridge no ha hecho ni una mención a la familia política de su hija y casi ni a ella misma. De hecho, la empresaria reivindica su postura: "A lo largo de los años se ha demostrado que lo más prudente es no decir nada". Reconoce además que a la larga ha tomado la decisión de no leer nada de lo que se publica sobre su familia: "Al principio pensaba que era positivo saber qué pensaba la gente, pero realmente tampoco creo que eso cambie mucho las cosas".

Carole y Pippa Middleton en un torneo de tenis en LondresCarole y Pippa Middleton en un torneo de tenis en Londres

Aún así resultaba inevitable hacer mención a sus mediáticos hijos aunque fuese de manera indirecta y los nombres de Pippa y Catherine Middleton salieron a relucir al hablar de la empresa familiar Party Pieces. Según su madre, ambas estaban muy involucradas en el negocio: "Hicieron muchas veces de modelos y Catherine llegó a salir en la portada de uno de los catálogos. Después se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre primeros cumpleaños. Pippa hacía el blog".

El mismo estilo que Kate Middleton

La propia Duquesa de Cambridge se coló involuntariamente en la entrevista, ya que en plena sesión de fotos envió a su madre un mensaje de apoyo deseándole suerte. Y no solo eso, sino que según han podido apreciar los expertos en moda, Carole Middleton posó en varias de las fotos del reportaje vestidos que anteriormente había lucido su hija.

Te puede interesar