Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre con Archie Harrison y un homenaje a Lady Di

LOS SUSSEX

Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre con Archie Harrison y un homenaje a Lady Di

El Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una tierna imagen protagonizada por su hijo a modo de homenaje a todas las madres.

Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre con Archie Harrison y un homenaje a Lady Di

La felicidad plena ha llegado al hogar de los Duques de Sussex con el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison. El bebé vino al mundo el pasado lunes 6 de mayo de 2019 a las 05:26 horas. Dos días después, el Príncipe Harry y Meghan Markle comparecieron en Windsor Castle para presentar a la criatura, y horas más tarde, se dio a conocer su nombre completo, y por tanto, su ausencia de títulos y tratamientos reales.

Meghan Markle sostiene los pies de Archie Harrison con seis días de vidaMeghan Markle sostiene los pies de Archie Harrison con seis días de vida
Y llegó el domingo 12 de mayo, jornada en la que se celebraba el Día de la Madre en países de la Commonwealth como Canadá, Australia o Nueva Zelanda, así como en Estados Unidos. Por ese motivo, Meghan Markle compartió una imagen en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex en la que se pueden ver los pies de Archie Harrison y la mano de su madre.

Junto a la tierna imagen de madre e hijo, los Duques de Sussex dejaron un bonito mensaje: "Dando un tributo a las madres de hoy, de ayer, a las que serán y a las que perdimos pero siempre recordaremos. Os honramos a todas y cada una de vosotras".

"Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y otros países de Europa. Este es el primer Día de la Madre de la Duquesa de Sussex", señala también el texto de los Duques de Sussex.

La Princesa Diana de Gales abrazando a su hijo el Príncipe Harry de InglaterraLa Princesa Diana de Gales abrazando a su hijo el Príncipe Harry de Inglaterra

Homenaje a Lady Di

Además del expreso homenaje a Lady Di en esas madres que ya no están, la pareja real se ha acordado de ellas a través de esa imagen. No es casualidad que las flores que se vean difuminadas sean unas nomeolvides, las favoritas de la Princesa Diana. Así, el Príncipe Harry tiene también presente a su madre en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia de Windsor en la que ha empezado una nueva vida con las personas a las que más quiere.

Te puede interesar