Eva Longoria, Diane Kruger o Kat Von D celebran su primer Día de la Madre

MAMÁS PRIMERIZAS

Eva Longoria, Diane Kruger o Kat Von D celebran su primer Día de la Madre

Muchas son las celebritties que celebran este año su primer Día de la Madre al otro lado del charco.

Eva Longoria, Diane Kruger o Kat Von D celebran su primer Día de la Madre

La actriz America Ferrera lleva casada con el actor y director Ryan Piers Williams desde junio de 2011 y no fue hasta el 29 de junio del pasado 2018 que la pareja se convirtiera en padres de su primer hijo. Fue a través de Instagram por donde la pareja compartió la noticia del embarazo y también la del nacimiento de su retoño.

"Cuando dos se convierten en tres... ¡Bienvenido Sebastian Piers Williams, también conocido como Baz. Mamá, papá y el bebé están felices, están sanos y se quieren muchísimo" fue el mensaje que la actriz de 'Betty la fea' compartió para presentar a su pequeño a través de Instagram.

Kate Upton

La modelo y actriz, Kate Upton, se ha convertido en mamá primeriza a sus 26 añitos junto a su pareja, el jugador de béisbol Justin Verlander, 10 años mayor que ella. El retoño de la pareja llegó el 7 de noviembre de 2018 y fue una niña llamada Genevieve. La modelo ya ejercía de 'mamá' de una hija que su pareja tenía de su primer matrimonio y con la que comparte un fuerte vínculo.

La actriz de 'No hay dos sin tres' se sirvió de su cuenta de Instagram para dar a conocer a su pequeña al mundo a través de un mensaje con su nombre completo y su fecha de nacimiento: "Genevieve Upton Verlander. 7.11.18".

Diane Kruger

Fue en agosto de 2018 cuando salió a la luz que Diane Kruger estaba embarazada. Tanto la actriz como su pareja, el actor de 'The walking dead', Norman Redus han llevado siempre su vida privada con mucha discreción y por ello no se supo hasta tan tarde que estaban esperando un bebé.

A principios de noviembre de 2018 saltó la noticia del nacimiento de la primera hija de la pareja pero una vez más no existió confirmación oficial hasta finales de ese mismo mes, cuando se pudo fotografiar a la pareja caminando junto a su recién nacido por las calles de Nueva York. La actriz alemana no ha compartido ninguna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram pero sí quiso compartir una imagen con flores naciendo para agradecer todos los buenos mensajes que recibió tras el nacimiento de su bebé.

Kat Von D

Kath Von D es una tatuadora reconocida en el mundo de la tinta. Después de su aparición en el programa 'Miami Ink' aumentó su fama y a día de hoy es una de las celebrrities con más personalidad. A principios de 2018 celebró una boda gótica junto a su actual marido Leafar Seyer, vocalista de Prayers, y la llegada al mundo de su primer hijo no ha sido menos ostentosa en diciembre de ese mismo año.

"Conoced a nuestro hermoso bebé, Leafar Von D reyes. ¡Gracias a todos nuestros seres queridos, amigos, familiares, fans y seguidores por vuestra paciencia en el anuncio de la esperada llegada! Para ser sincera, mi marido y yo queremos tomarnos los próximos 40 días para concentrarnos en el bebé así que disculpadnos si no pasamos mucho tiempo por aquí. Gracias por todas las palabras de amor y apoyo", era el mensaje que la tatuadora compartía a través de su Instagram junto a una foto de su marido y su hijo vestidos completamente de negro.

Amy Schumer

La actriz, cómica, guionista y productora, Amy Schumer es el claro ejemplo de que se puede tener todo. Con numerosos proyectos en marcha, la protagonista de la película '¡Qué guapa soy!' se ha tenido que tomarse un pequeño para tener a su primer hijo, Gene Attell Fischer.

La pareja formada por la guionista y el chef, Chris Fisher, contrajo matrimonio el pasado febrero de 2019 y ni tan siquiera 4 meses después han dado la bienvenida a su primer hijo, el día 5 de mayo. La cómica se encargó de hacerle llegar la noticia del nacimiento de su bebé a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde también ha estado publicando el largo camino que ha recorrido con su embarazo y los momentos más duros por los que ha tenido que pasar.

Claire Holt

Desde luego la historia del primer bebé que tiene Claire Holt es la más tierna y es que la actriz por fin ha conseguido su sueño de ser mamá en marzo de 2019 después de pasar por un abortó en marzo del año pasado. La actriz de 'Crónicas vampíricas' compartía en marzo del año pasado la triste noticia y unos meses después decidió volver a intentar quedarse embarazada, y lo consiguió.

La actriz ha hablado de lo duro que fue el pasado año después de pasar por el aborto involuntario y lo contenta que está por haber logrado su sueño. Fue, de nuevo, Instagram, la red social elegida para dar a conocer a su pequeño, James Holt Joblon, que nació el pasado 29 de marzo de 2019.

Deena Cortese

Deena Corteses, la estrella del reality estadounidense, Jersey Shore, ha dejado su vida de juerga atrás y se ha convertido en madre. Dio a luz a su primer hijo el 5 de enero de 2019 y desde entonces no ha parado de compartir imágenes del pequeño en su cuenta de Instagram, es una mamá muy orgullosa.

La celebrity se casó a finales de 2017 en una boda en Jersey Shore, no podría ser de otra forma, a la que acudió casi todo el elenco del programa que le hizo saltar a la fama. Han sido esos mismos compañeros los que han llenado de comentarios las publicaciones que Deena Corteses ha hecho de su bebé, y en las que se nota la buena relación que los participantes del reality show todavía mantienen.

No son las únicas

A esta ya extensa lista se le pueden sumar otras famosas caras del panorama internacional, por ejemplo, la empresaria gallega Alejandra Silva que se ha convertido en madre por primera vez junto al conocido actor Richard Gere, la pareja que se lleva 34 años dio la bienvenida a su primer hijo juntos, Alejandro, en febrero de 2019 y aunque tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio, es la primera vez que celebra el día de la madre en Estados Unidos. La cantante y compositora de rap, Kehlani, también ha sido madre primeriza, a sus 23 años ha dado a luz a su pequeña, Adeya Nomi, el pasado mes de marzo de 2019.

Te puede interesar