Kat Von D

Kat Von D

Nombre Katherine

Apellidos Von Drachenberg Galeano

Profesión Celebrity

Edad 37 años (08 Marzo 1982) Piscis

Nació en Montemorelos, Nuevo León, México

Biografía de Katherine Von Drachenberg Galeano

Katherine Von Drachenberg Galeano, más conocida como Kat Von D, es una tatuadora muy reconocida en todo el planeta que nació el 8 de marzo de 1982. Su familia es de orígen argentino y mantiene una buena relación con sus hermanos, que incluso trabajan con ella. Con tan solo 4 años se trasladó de México, su ciudad natal, a California (Estados Unidos) donde se labró un futuro prometedor.

A los 14 años realizó su primer tatuaje, y desde entonces no ha parado. En 1998 abrió su primera tienda, 'Sin City Tattoo', aunque posteriormente se mudaría a otros dos establecimientos. Ha realizado numerosos trabajos para celebrities como Lady Gaga, Demi Lovato y Miley Cyrus, e incluso llegó a realizar un récord Guiness por tatuar a 400 personas en 24 horas.

La tatuadora apareció en televisión en un conocido programa, pero al poco tiempo le ofrecieron tener su propio show llamado 'L.A. Ink'. Los tatuajes de su cuerpo tienen numerosos significados, desde los retratos de sus protenitores hasta diseños elaborados por sus amigos y recuerdos pasados.

Pero su éxito no se queda ahí. La artísta tiene una línea de cosmética con la firma Sephora cuyo éxito es innegable. En el año 2015 se empezó a comercializar en España, después de triunfar en Estados Unidos, Canadá y Australia, y está compuesta de numerosos productos de primera calidad. Sin embargo, muchos años antes elaboró su propia colección de ropa inspirada en el estilo gótico, natural y con toques románticos.

Su vida amorosa ha estado en el punto de mira en varias ocasiones. Se casó por primera vez en el año 2001 con Oliver Peck, relación traumática que acabó en 2007. Más tarde salió con Nikki Six y, dos años después, comenzó una relación con Jesse James aunque tan solo duró un año. En 2012 anunció que mantenía una relación con el músico Joel Zimmerman, que acabó en 2013 para que, en 2015 comenzara a salir con Steve-O.

Noticias de Kat Von D

Fotos de Kat Von D

Síguenos en redes