Kat Von D confiesa que también sufrió abusos en el mismo internado que Paris Hilton

ADOLESCENCIA TRUMÁTICA

Kat Von D confiesa que también sufrió abusos en el mismo internado que Paris Hilton

La conocida tatuadora ha asegurado que los 6 meses en el internado le dejó "un trastorno de estrés postraumático grave y otros traumas".

Kat Von D confiesa que también sufrió abusos en el mismo internado que Paris Hilton

Tras la denuncia pública de Paris Hilton a través de su documental 'This Is Paris', Kat Von D ha hablado también públicamente de lo que ella misma ha vivido también en el conocido correccional Provo Canyon School de Uthan. A través de un vídeo en su cuenta personal de Instagram la conocida tatuadora ha confesado cómo vivió ella los 6 meses que pasó allí encerrada cuando tenía 15 años.

Su relato comienza de una forma muy parecida a como lo contó la celebrity: "Estaba durmiendo, la puerta se abrió y había dos tíos muy grandes y una chica con complexión atlética de pie que me decían que me calmase y que vistiese para irnos y que, si no hacía lo que decía, tendrían que elegir el camino más difícil, que era siendo esposada", recuerda.

Tras esto, le vendaron los ojos y fue cacheada sin ropa a su llegada al centro, un lugar que descibre como "bastante loco, tortuoso y horrible". Una descripción muy acorde con lo que ella misma vivió durante el tiempo que permaneció allí: "Fuer los 6 mese más traumáticos de mi vida". Kat Von D confiesa que allí fue testigo de abusos físicos y sexuales. A esto se sumaba también que los estudiantes que tenían una mala conducta -como en su día fue Paris Hilton- eran encerrados en una habitación desnudos, sedados y con una camisa de fuerza.

Todo lo vivió hizo allí hizo que desde adolescente sufra un "trastorno de estrés postraumático y otros graves traumas", asegura. Por este mismo motivo, a su salida "empecé a beber botellas y botellas de whisky" como única forma de lidiar con estos problemas psicológicos que tenía. Algo que, a la larga, acabó siendo una verdadera adicción para ella.

La respuesta por parte del centro

Después de que Paris Hilton hablase públicamente sobre lo que vivió en este correccional a través de su documental y comenzar una campaña de denuncia pública a través de las redes sociales en compañía de algunas de sus excompañeras de aquel momento, el propio centro hizo un comunicado oficial respecto a ello en el que decía lo siguiente: "Tengan en cuenta que PCS fue vendido por su propietario anterior en agosto del 2000. Por lo tanto, no podemos hablar sobre la forma de actuar o las experiencias vividas en el ante de momento. Estamos comprometidos a brindar atención de calidad a los jóvenes con necesidades emocionales, conductuales y psiquiátricas especial y, a menudo, complejas".

Te puede interesar