El secreto hasta ahora desconocido de Paris Hilton que verá la luz en su documental: "Nadie sabe quién soy"

UN GRAN TRAUMA

El secreto hasta ahora desconocido de Paris Hilton que verá la luz en su documental: "Nadie sabe quién soy"

"Sucedió algo en mi infancia de lo que nunca he hablado co nadie", asegura ella misma: "Cada vez que lo intentaba, me castigaban".

El secreto hasta ahora desconocido de Paris Hilton que verá la luz en su documental: "Nadie sabe quién soy"

Muy pocas personas en el mundo podrían decir que no saben quien es Paris Hilton (si es que existen alguien) pero muy pocos conocer realmente a la verdadera Paris Hilton. Ahora, gracias a un documental sobre este personaje de la cultura pop se podría descubrir a la persona que se esconde detrás de lo que hoy en día es ya una marca. "Siento que todo el mundo piensa que me conoce pero nadie sabe quien soy realmente. A veces ni siquiera sé yo quien soy", confiesa la propia Hilton en el trailer del documental que se estrenará el próximo 14 de septiembre en Youtube Originals.

En este primer clip de apenas dos minutos, la propia celebridad confiesa estar "acostumbrada a que me guste interpretar a un personaje" y que lo raro para ella sea "ser normal". Entre imágenes de la vida glamurosa de Paris Hilton que todo el mundo conoce, momentos íntimos grabados en su propia casa en los que no puede evitar llorar o clips de su infancia y su adolescencia, aparece una confesiones que nadie se podría haber imaginado nunca: "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie", confiesa ella misma a cámara.

"Todavía tengo pesadillas sobre ello", asegura. Ante toda esta intriga se intercala también un momento en el que su hermana, Nicky Hilton, dice: "Acabo de escuchar gritos de asesinato". Todo aquello forma parte de los primeros años de vida de Paris Hilton y ella misma ha hecho por dejarlo atrás: "Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí". Fue entonces cuando se convirtió en Paris Hilton, el ídolo de masas.

"Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie"

"Acabe creando esta marca, esta persona, este personaje y me he quedado atrapada en ella desde entonces", asegura. "Dicen que con un trauma, la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca lo hace. Está atrapado en ti y puede salir cuando quieras", se escucha decir a Paris Hilton mientras se muestran unas imágenes en la que se ve su lado más agresivo, algo prácticamente nunca visto de forma pública.

Dirigido por la directora ganadora de un Grammy, Alexandra Dean, este nuevo trabajo promete "descubrir el pasado oculto del icono internacional" con una Paris Hilton que enfrenta cara a cara "el trauma que forjó quién es ella hoy en día". La estrella asegura que grabar este documental ha sido "casi terapéutico" pero que a su vez está "emocionada y asustada por todo lo que se dice" en el metraje. "Son cosas de las que nunca había hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas, por lo que hablar de eso públicamente es obviamente muy difícil", confesó Hilton en una entrevista para Jimmy Kimmel.

Te puede interesar