La dedicatoria de Paris Hilton a Barron Hilton, su abuelo fallecido

MUERE BARRON HILTON

La dedicatoria de Paris Hilton a Barron Hilton, su abuelo fallecido

Tras la muerte de su abuelo, Barron Hilton, Paris Hilton ha querido recordarle a través de una dedicatoria en Instagram.

La dedicatoria de Paris Hilton a Barron Hilton, su abuelo fallecido

Barron Hilton, presidente del imperio hotelero durante 30 años, murió a los 91 años el 20 de septiembre de 2019 en Los Ángeles. Ahora, su nieta más conocida, Paris Hilton, ha decidido recordarle dedicándole unas bonitas palabras a través de su red social Instagram, además de varios vídeos donde demuestra la relación tan cercana que tenían.

Paris Hilton junto a su abuelo en el vídeo que subió recordándole / Foto: InstagramParis Hilton junto a su abuelo en el vídeo que subió recordándole / Foto: Instagram

"Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerlo sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos hace unos días le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí" ha escrito Hilton, visiblemente apenada por la pérdida.

Solo deja el 3% de su fortuna a su familia

Además, la modelo también subió un vídeo de sus abuelos en la juventud, recordando su matrimonio y contenta de que se reencuentren "en el cielo con su alma gemela". La relación de la socialité con sus abuelos fue mejorando con los años, aunque Barron Hilton nunca vio con buenos ojos la imagen mediática de su nieta.

Paris Hilton de puqueña junto a su abuelo / Foto: Instagram Paris Hilton de puqueña junto a su abuelo / Foto: Instagram

Barron Hilton anunció en 2007 su intención de donar el 97% de su fortuna a la Fundación Conrad N. Hilton, demostrando así su carácter altruista, por lo que tan solo el 3% irá para sus herederos, aunque estos ya cuentan con una gran fortuna amasada a lo largo de los años.

Te puede interesar