9 famosos que se han visto en los medios por sus incidentes y accidentes al volante

AL VOLANTE, ¡CUIDADO!

9 famosos que se han visto en los medios por sus incidentes y accidentes al volante

Son muchos los rostros que se han tenido que enfrentar a las consecuencias tras coger el coche e infringir la ley.

9 famosos que se han visto en los medios por sus incidentes y accidentes al volante

A lo peligroso que ya de por si puede ser conducir y ponerse al frente de un coche, se unen los despistes y las actitudes imprudentes que muchos de los rostros más conocidos del panorama llevan a cabo. Afortunadamente, la mayor parte de estos solo quedan en un susto, generándoles a sus protagonistas más de un momento por el que han dado explicaciones ante los temidos medios. En Bekia repasamos el nombre de algunos de los famosos que más han sorprendido a la opinión pública con sus incidentes de tráfico, un hecho más habitual del que nos pensamos entre las estrellas.

Lindsay Lohan en el juzgadoLindsay Lohan en el juzgado

1Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha tenido que luchar contra muchas malas costumbres y alguna que otra adicción durante mucho tiempo y, como consecuencia de todo eso, su forma de vivir, y por consiguiente de conducir, se veía perjudicada. La actriz, que ha pisado los calabozos por entre otros verse involucrada en peleas, se ha enfrentado a acusaciones tan delicadas como lo es golpear a un hombre con el coche y abandonar el lugar. Uno de sus momentos más delicados, sin embargo, se vivió en 2007 cuando fue arrestada por la policía de los Los Ángeles al percatarse estos de que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Justin Bieber multado por exceso de velocidadJustin Bieber multado por exceso de velocidad

2Justin Bieber

Otro de los que durante una temporada tuvo un comportamiento totalmente reprobable fue Justin Bieber. Aunque en la actualidad, 2017, ya quedan atrás esos momentos, lo cierto es que cuando más inquietud causó fue por el año 2014, cuando saltó la noticia de que había sido detenido. Todo sucedió en Miami cuando la policía le dio alto y lo retuvo tras percatarse que participaba en una carrera contra otro coche, a alta velocidad y bajo el efecto de sustancias como la marihuana e ir, además, con el permiso totalmente caducado. Sin duda, un completo.

Karim Benzema saliendo de los Juzgados de AlcobendasKarim Benzema saliendo de los Juzgados de Alcobendas

3Karim Benzema

Con Karim Benzema, jugador del Real Madrid C.F, la historia apunta más hacia unos cuantos despistes con la velocidad. 3 veces son las que el futbolista ha dicho adiós a la totalidad de su carné de conducir por varias infracciones. Entre las más sonadas la conocida en 2013 cuando fue condenado a pagar 18.000 euros, además de quedarse sin el permiso, por exceso de velocidad o la de 2015 cuando cerca del aeropuerto madrileño conducía más rápido de lo debido y sin tener la certificación oficial.

Paris Hilton borracha en las calles de HollywoodParis Hilton borracha en las calles de Hollywood

4Paris Hilton

En el caso de Paris Hilton, la rica heredera de los hoteles tan reconocidos, parecía repetirse el patrón de los dos primeros casos: jóvenes con mucho en sus manos y ganas de fiesta sin fin. Así que, entre sus "logros" salió a la luz en 2007 una condena a 45 días de cárcel por conducir "bajo los efectos del alcohol". Lo cierto es que no es la primera vez que tenía problemas de este tipo, aunque no tantos relacionados con la conducción, y se ha enfrentado a algún que otro cargo relacionado con determinadas sustancias, como cuando fue detenida en Las Vegas.

La familia Kardashian acudió a buscar a Kris Jenner tras su accidenteLa familia Kardashian acudió a buscar a Kris Jenner tras su accidente

5Kris Jenner

Los coches y el clan más famoso de la televisión, las Kardashian, no siempre han sido buena mezcla y su reality ha dado buena prueba de alguno de esos complicados momentos. De hecho, uno de los que más llamó la atención fue el de la matriarca, Kris Jenner, cuando su coche, un espectacular Rolls Royce, quedó gravemente dañado días después de haber sido comprado. Y, aunque pareciera algo bastante grave en un primer momento, todo quedó en un mero mal momento y los paparazzi se encargaron de que, además de la televisión, quedará recogido el estado de su vehículo.

Tiger Woods en su ficha policial (izq) y en una de sus tardes más exitosas (der)Tiger Woods en su ficha policial (izq) y en una de sus tardes más exitosas (der)

6Tiger Woods

Tiger Woods firmó su mal momento con, una vez más, ser detenido tras encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia al volante. El tenista, que no paraba de salir de un escándalo y se metía en el otro, terminó junto a la policía por las condiciones en las que se encontraba. Aunque más tarde intentó demostrar que era por una medicación a la que se estaba sometiendo, las dudas siempre quedaron sobre la mesa.

Tamara Falcó visita a Isabel Preysler tras el funeral de Miguel BoyerTamara Falcó visita a Isabel Preysler tras el funeral de Miguel Boyer

7Tamara Falcó

En el territorio español también tenemos algunos ejemplos que seguro hay mucha gente que recuerda. El 2005 fue uno de los años "horribilis" para Tamara Falcó ya que sufrió dos incidentes en muy poco espacio de tiempo. En el primero, y ambos por la noche, terminó empotrando su coche contra un Starbucks del centro de Madrid y en el segundo, unos meses después, fueron unas jardineras las que terminaron fuera de su lugar. Si algo comparten es que quedaron retratados por los paparazzi que le perseguían y que, además, fueron comentados allá por donde fuera.

Olivia Valere en uno de los programas de CuatroOlivia Valere en uno de los programas de Cuatro

8Olivia Valere

El de la gran empresaria marbellí es uno de los casos más recientes de la lista. Sucedido en enero de 2018, y gracias a una grabación filtrada, los medios dieron la noticia de que Olivia Valere había tenido un altercado tras repostar su coche. Sin ir a mucha velocidad, y presumiblemente a causa de los nervios del momento, no consiguió frenar su coche, atropelló a un hombre, que no sufrió daños, y terminó con su coche dentro, literalmente, de un surtidor de gasolina. Más allá de los daños materiales, lo que sorprendió fue la explicación de la socialité que comentó en ese momento que una chancla abierta causó su incomodidad al conducir y todo lo que se desencadenó después.

Esperanza Aguirre llega al juicio por el incidente en la Gran VíaEsperanza Aguirre llega al juicio por el incidente en la Gran Vía

9 Esperanza Aguirre

Sí, si en la península ha habido un tema comentado durante mucho tiempo, y también ironizado y convertido en comedia, ese fue el del incidente de Esperanza Aguirre. La que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid parecía no acatar lo que un agente municipal le indicaba y terminó con la moto del agente al irse por los suelos. Al pedirle la documentación, al parecer, por estar estacionada en pleno carril bus de la Gran Vía, no esperó la consiguiente sanción y sucedió lo conocido por todos. Aunque el juez archivara la causa contra ella por este suceso, lo cierto es que resonó con mucha fuerza.

Te puede interesar