Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar una moto de un agente de Movilidad de Madrid

A LA FUGA

Esperanza Aguirre se da a la fuga tras arrollar una moto de un agente de Movilidad de Madrid

Los hechos han sucedido después de que Esperanza Aguirre haya dejado su coche mal aparcado en el carril bus a la altura de la Plaza del Callao de Madrid.

Esperanza Aguirre en la subasta de capones de Cascajares 2013Esperanza Aguirre en la subasta de capones de Cascajares 2013

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha tenido un percance con los agentes de Movilidad este jueves 3 de abril a primera hora de la tarde. Al parecer todo comenzó cuando la popular aparcó mal su coche en la Plaza del Callao.

Aguirre dejó su coche aparcado en el carril bus de la calle Gran Vía y entonces recibió una llamada de atención por un agente de Movilidad que se encontraba en la zona y le pidió la correspondiente documentación.

Aguirre dejço su coche aparacado en el carril bus

Al parecer, según informa Vozpópuli, y por motivos que todavía se desconocen, después de entregar su carné de conducir a los agentes arrancó su vehículo y se marchó en dirección a su casa, arrollando en su marcha la moto de uno de los agentes. Instantes después la Policía presentaba en comisaría una denuncia contra la líder del PP madrileño.

Te puede interesar