Tiger Woods tras su detención: "Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado"

MENSAJE OFICIAL

Tiger Woods tras su detención: "Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado"

El deportista Tiger Woods fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Un día más tarde ha lanzado un comunicado contando su versión.

Tiger Woods tras su detención: "Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado"

El 29 de mayo otro turbulento suceso salpicaba la vida del que fuera uno de los deportistas más respetados del panorama internacional. El portal de noticias TMZ informaba que el californiano Tiger Woods era detenido la madrugada del lunes por la policía de Florida al conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas. La noticia corría como la pólvora por todos los medios internacionales y por las redes sociales ya que también la ficha policial del golfista se filtraba.

Tiger WoodsTiger Woods

Todo sucedía cuando los agentes de seguridad de la ciudad de Júpiter localizaba al hombre conduciendo en extraño estado de embriaguez y le trasladaban a la comisaría de Palm Beach. Tiger Woods estuvo en las dependencias policiales durante más de cuatro horas y fue puesto en libertad tras pagar la fianza que le impusieron de 1.000 dólares. Los agentes todavía no se han pronunciado al respecto aunque se espera que la versión oficial se ofrezca en las próximas horas.

Tiger Wood se pronuncia

El que sí que se ha querido manifestar es el protagonista del incidente. El deportista ha lanzado un comunicado en el que ha querido pedir disculpas por los daños que ha podido ocasionar su comportamiento y en el que ha llamado especialmente la atención su versión de los hechos ya que no cuadra con la que aseguran los medios americanos.

Tiger Woods detenido por conducir bajo los efectos del alcoholTiger Woods detenido por conducir bajo los efectos del alcohol
"Entiendo la gravedad de lo que hice y me hago responsable de mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos prescritos. No me daba cuenta que la combinación de medicamentos me hubiese afectado de una manera tan fuerte", declara el golfista.

Además según afirma en el mensaje publicado, Tiger Woods se sentiría muy avergonzado con todo lo sucedido: "Me gustaría disculparme con todo mi corazón con mi familia, amigos y con mis seguidores. Yo también esperaba más de mi mismo. Voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que esto no vuelva a suceder". El comunicado también consta de unas especiales palabras dirigidas a los agentes que le atendieron: "He cooperado plenamente con la policía. Me gustaría dar las gracias personalmente a los representantes del Departamento de Policía de Júpiter y a la Oficina del Sheriff del Condado de Plam Beach por su profesionalidad".

Te puede interesar