Benzema, 18.000 euros de multa y ocho meses sin carné de conducir tras ser cazado a 194 km/h

PILLADO A GRAN VELOCIDAD

Benzema, 18.000 euros de multa y ocho meses sin carné de conducir tras ser cazado a 194 km/h

El jugador del Real Madrid ha conocido la sanción en un juicio rápido celebrado este viernes después de que un radar le pillara a gran velocidad.

Karim Benzema durante un partido del Real MadridKarim Benzema durante un partido del Real Madrid

No 'corren' buenos tiempos para los jugadores del Real Madrid. Mientras en los terrenos de juego llevan varias semanas imparables, -consiguiendo colocarse segundo en la clasificación de la Liga y meterse en la final de la Copa del Rey y en la fase de cuartos de la Champions-, su forma de conducir no es precisamente modélica.

Sus malas prácticas al volante han provocado que una organización pidiera a la DGT que multara a Iker Casillas por conducir con la mano vendada tras su lesión. Finalmente el portero blanco salió indemne, pero no han tenido la misma suerte otros futbolistas blancos.

Así, Marcelo ha sido condenado a pagar 6.000 euros de multa (25 euros al día durante 8 meses) después de que la Guardia Civil le pillara conduciendo sin puntos en el carné. Por su parte, la multa de Mesut Özil ha sido de 500 euros después de ser cazado realizando un giro prohibido.

Karim Benzema paseando por las calles de MadridKarim Benzema paseando por las calles de Madrid

Marcelo y Mesut Özil también han sido multados por infringir las normas de circulación

Ahora ha salido la sentencia de Benzema, que ha tenido que ir este viernes a las 10:00 horas de la mañana a un Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón a un juicio rápido después de que la noche del 3 de febrero se saltara un radar a 194,4 kilómetros por hora en la M-40 (cuya velocidad máxima es de 100km/h).

El jugador del Real Madrid ha sido condenado a pagar una multa de 18.000 euros y se le ha retirado el carné de conducir durante ocho meses y un día. Una cantidad nada elevada para Karim Benzema puesto que hace unos días salió a la luz que el futbolista ingresó 13 millones de euros entre sueldo y patrocinios el año pasado.

Te puede interesar