Iker Casillas, feliz tras quitarle la escayola: "Deseando estar con mis compañeros pronto"

FOTO EN FACEBOOK

Iker Casillas, feliz tras quitarle la escayola: "Deseando estar con mis compañeros pronto"

El portero del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Facebook una fotografía enseñando su brazo izquierdo sin escayola. "Primer paso para la recuperación", decía muy feliz.

Iker Casillas sin escayola / Foto: FacebookIker Casillas sin escayola / Foto: Facebook

Poco a poco Iker Casillas va recuperándose de la fractura en una dedo de la mano izquierda que le obligó a pasar por quirófano tras una patada fortuita que recibió de su compañero Álvaro Arbeloa.

El portero del Real Madrid ha anunciado feliz que le han quitado la escayola.

"Primer paso de la recuperación: HOY ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA! ¡Feliz por ello y deseando estar con mis compañeros pronto! ¡Os mando un abrazo a todos jóvenes!", decía Iker Casillas en su cuenta personal de Facebook junto a una fotografía enseñando el brazo.

Iker Casillas se recupera poco a poco de su lesión

Ahora le esperan unas semanas de dura rehabilitación en las que luchará por estar totalmente recuperado para disfrutar de los últimos partidos de la temporada. Unos meses muy duros en los que el portero del Real Madrid está apoyándose al máximo en su chico Sara Carbonero.

Iker Casillas durante una conferencia ofrecida en CaracasIker Casillas durante una conferencia ofrecida en Caracas

De hecho la pareja se marchó el pasado fin de semana a Tenerife, donde celebraron el 29 cumpleaños de la presentadora deportiva y seguro que brindaron por la nueva etapa que han comenzado hace algunos días en su nueva casa de la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Te puede interesar