Sergio Ramos, Varane y Diego López celebran la victoria del Real Madrid frente al Manchester United

EN CHAMPIONS

Sergio Ramos, Varane y Diego López celebran la victoria del Real Madrid frente al Manchester United

Los jugadores del Real Madrid utilizaron las redes sociales para celebrar su pase a cuartos de la Champions League tras vencer al Manchester United.

Diego López, Ramos, Varane, Coentrao, Ozil y Khedira celebran la victoria / Foto: TwitterDiego López, Ramos, Varane, Coentrao, Ozil y Khedira celebran la victoria / Foto: Twitter

El Real Madrid está viviendo una semana de ensueño. Tras sus dos victorias consecutivas ante el Barça, el equipo blanco ha conseguido su pase a cuartos de Champions después de vencer al Manchester United en una partido en el que los tres goles que se marcaron salieron de las botas de tres madridistas.

Y es que lo que en un primer momento podría haber sido la gran catástrofe del campeonato, ahora se ha quedado en una anécdota más. Sergio Ramos ha empleado una vez más las redes sociales para celebrar el triunfo del equipo posando junto a varios de sus compañeros.

"El gol en contra una anécdota más que contar el día de mañana, lo importante que el equipo ganó", decía en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia al gol que marcó en propia puerta y que adelantó al Manchester en el marcador, minutos después de mostrar su alegría por la victoria blanca.

"Orgulloso y contento por el pase a cuartos de final eliminando a un gran equipo como el Manchester United", decía como pie de foto de una fotografía en la que posa sin camiseta junto a Diego López, Varane, Ozil, Sami Khedira y Fabio Coentrao.

Cristiano Ronaldo celebra su gol en la semifinal de la Copa del Rey frente al BarçaCristiano Ronaldo celebra su gol en la semifinal de la Copa del Rey frente al Barça

Cristiano Ronaldo, emocionado por su vuelta a Old Trafford

Por su parte, Cristiano Ronaldo también se ha mostrado muy contento por la victoria del Real Madrid aunque no quiso celebrar el gol decisivo para el pase a cuartos puesto que precisamente el Manchester, equipo en el que militó durante seis temporadas, fue el conjunto que le abrió las puertas del triunfo futbolístico.

"Deseando volver a Old Trafford. Tengo muy buenos recuerdos de ese campo. Será un encuentro emocionante", decía en su cuenta de la misma red social junto a una fotografía de él mismo con los pulgares en algo y muy sonriente minutos antes del inicio del partido.

Te puede interesar