Luis Figo en 'El Hormiguero': "José Mourinho es un ganador y un gran entrenador"

CON PABLO MOTOS

Luis Figo en 'El Hormiguero': "José Mourinho es un ganador y un gran entrenador"

El exfutbolista ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para repasar su trayectoria profesional y cómo es su vida tras retirarse de los terrenos de juego.

Luis Figo con Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'Luis Figo con Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

Una semana después de que Sergio Ramos visitara 'El hormiguero' de Pablo Motos, Trancas y Barrancas han vuelto a divertise con otro futbolista, en este caso retirado, Luis Figo. El deportista ha repasado su trayectora profesional y relatado cómo es su vida tras abandonar los terrenos de juego.

El portugués ha acudido al plató de Antena 3 en un día clave para dos de los equipos en los que militó, por lo que no ha podido evitar comenzar su entrevista hablando del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que acabó con el Real Madrid en la final de la competición y el Barça con la moral algo tocada tras perder 1-3 en el Camp Nou.

Además también ha hablado sobre José Mourinho, el que fuera su entrenador durante su etapa como jugador del Inter de Milán. "Es un gran entrenador y no tiene nada que ver con la imagen que dan de él los medios", ha asegurado del entrenador del Real Madrid al que calificó de "ganador".

Luis Figo y Helen Swedin en la fiesta organizada por la firma Hugo BossLuis Figo y Helen Swedin en la fiesta organizada por la firma Hugo Boss

Luis Figo repasa su trayectoria futbolística

Y en cuanto a su vida alejado de los terrenos de juego, Luis Figo ha reconocido que después de tantos años con viajes continuos y partidos en cualquier parte del mundo, "cuando dejas de jugar al fútbol aprendes a gestionar tu tiempo". Un tiempo que comparte con su mujer Helen Swedin y sus hijas.

Te puede interesar