Lindsay Lohan, denunciada por conducción temeraria y acusada de beber 2 litros de vodka al día

TODO SON PENAS

Lindsay Lohan, denunciada por conducción temeraria y acusada de beber 2 litros de vodka al día

La actriz ha sido acusada de obstrucción a la justicia y conducción temeraria por un altercado de junio, lo que se une a su reciente detención.

Lindsay Lohan en la cena de corresponsales de ObamaLindsay Lohan en la cena de corresponsales de Obama

Cuando todavía no se había recuperado de su última detención, Lindsay Lohan se enfrenta a algo todavía peor, pues las autoridades de Los Angeles le han denunciado por obstrucción policial y conducción temeraria, en un hecho que ocurrió en junio cuando chocó con su coche contra un camión.

Además se han conocido nuevos sobre los sucesos previos a la pelea entre la actriz y la mujer con la que tuvo la mala suerte de coincidir en un club de Nueva York, pues al parecer ambas querían compartir tiempo con Max George, integrante de The Wanted, que estuvo allí junto a Tom Parker y Jay McGuiness.

Lindsay Lohan se tropieza y cae al sueloLindsay Lohan se tropieza y cae al suelo

Por otro lado, Lindsay Lohan se encuentra muy mal, tanto que según TMZ habría estado ingiriendo desde hace una temporada la friolera de dos litros de vodka al día, pues así cree combatir las sombras que acechan su vida y que no tienen intención de irse.

Las desgracias de Lindsay Lohan

En los últimos meses, Lohan ha protagonizado accidentes que siempre han estado provocados por ella, ha sufrido una neomonía, apareció desmayada en su habitación por agotamiento, sufrió un intento de estrangulamiento por un hombre al que invitó a su habitación y otras desgracias que han pasado por su corta pero intensa vida.

Lindsay Lohan en la fiesta AETNLindsay Lohan en la fiesta AETN

No solo eso, sino que ni siquiera su trabajo como actriz consigue esquivar la polémica, pues ha sufrido duras críticas por su interpretación en la tv movie 'Liz&Dick'. Tan destrozada está, que duda sobre lo único en lo que estaba segura en la vida, la interpretación.

Te puede interesar