Ghislaine Maxwell intentó reclutar a Paris Hilton para Jefrey Epstein

LE ECHÓ EL OJO

Ghislaine Maxwell intentó reclutar a Paris Hilton para Jefrey Epstein

La socialité habría captado la atención de la novia de Epstein, quien pensó que sería una chica ideal para él.

Ghislaine Maxwell intentó reclutar a Paris Hilton para Jefrey Epstein

Ha sido el medio Daily Mail el que ha revelado que Ghislaine Maxwell, quien fue pareja del pedófilo Jeffrey Epstein, quiso conocer a Paris Hilton para reclutar le llevarla con el empresario, quién fue condenado por una red de trata de personas.

Ghislaine MaxwellGhislaine Maxwell

Christopher Mason, amigo de de un círculo cercano de Jeffrey Epstein, has ido a la persona que ha revelado dicha información, contando que Maxwell se intereso por ella cuando coincidieron en la misma fiesta. Nada más verla dijo: "Dios mío, sería perfecta para Epstein, ¿puedes presentarnos?".

Por aquel entonces Paris Hilton tenía tan solo 19 años aunque ya comenzaba a ser conocida en las altas esferas. Christopher Mason ha relatado de información porque formaba parte de un nuevo documental llamado 'Surviving Jeffrey Epstein', que será emitido en Lifetime. El documental citado además enseña algunas imágenes, entre ellas una muy especial en la que aparece Maxwell junto a Paris Hilton, y no solo eso, sino que con ellas también sale Donald Trump.

Paris Hilton en la fiesta HBO tras los Globos de Oro 2018Paris Hilton en la fiesta HBO tras los Globos de Oro 2018

Mientras tanto Maxwell ha sido acusada de ser la principal reclutadora de Epstein en busca de chicas adolescentes eran utilizadas para el tráfico sexual. Principios de la década de los noventa cuando ambos se conocieron, momento en el que ella se mudó a Nueva York después de la muerte de su padre. Desde ese momento entablar una fuerte relación que se fue consolidando con el tiempo y que escondía secretos tan duros como los que se han ido descubriendo poco a poco.

Presa en el mismo lugar en el que murió Epstein

Maxwell se encuentra presa después de haber sido encontrada tras estar en busca y captura. El lugar en el que ha sido encarcelada es la prisión en la que un año antes Jeffrey Epstein fue encontrado muerto. Mientras que algunos hablan de suicidio hay quiénes creen que en realidad fue asesinado por tener información muy valiosa sobre personalidades de renombre, entre ellos el Príncipe andrés de Inglaterra.

Te puede interesar