Las portadas más famosas de la revista Playboy

LAS MEJORES

Las portadas más famosas de la revista Playboy

Hacemos un repaso de las portadas más famosas y vendidas de 'Plaboy', una de las revistas más vendidas del mundo.

Las portadas más famosas de la revista Playboy

Hugh Hefner consiguió crear un imperio de la nada cuando fundo 'Playboy' y convertirse así en uno de los grandes empresario estadounidenses. La revista 'Playboy' se convirtió en una de las más vendidas y famosas del mundo erótico desde los años 50.

Las conejitas Playboy en el 60 aniversario de la revistaLas conejitas Playboy en el 60 aniversario de la revista

Hefner fundó la revista en el año 1953 cuando la revista 'Esquire', donde trabajaba, no le aumentó el sueldo en cinco dólares. Playboy se convirtió en la revista de referencia de los hombres ya que su principal atractivo han sido los posados de mujeres desnudas. Aunque también estaba dirigida hacia un público inteligente e intentaba hacer la competencia a lo mejores diarios generalizas en algunos textos.

Entre sus escritores de referencia destacaron Ernest Hemingay, John Updike o Jack Kerouac. En 1962 comenzó a editar una sección de entrevistas, siendo la primera una conversación entre Alex Haley (autor de Raíces) y Miles Davis (compositor de jazz). A partir de este momento otras serie de rostros conocidos del mundo del deporte y del cine aparecieron cada mes en la revista.

Hugh Hefner posando en un photocall junto a dos conejitas PlayboyHugh Hefner posando en un photocall junto a dos conejitas Playboy

Playboy consiguió mantenerse y adaptarse a los cambios sociales que se produjeron durante el tiempo. Internet ha sido el único que ha logrado reducir algo la influencia de la revista en cuanto la venta de ejemplares y la circulación que se redujo de 12 a 11 ejemplares anuales. En 2015 anunciaron que la revista dejaría de publicar desnudos, aunque Playboy y Hugh Hefner siguieron siendo nombres respetables y muy conocidos.

Marilyn Monroe en la portada de 'Playboy'Marilyn Monroe en la portada de 'Playboy'
El primer número de Esquiere se convirtió en todo un éxito ya que obtuvo unas fotos de Marilyn Monroe para protagonizar la portada. Tras esto, numerosos rostros conocidos posaron para cubrir la portada de dicha revista desde modelo a actrices y cantantes.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe se convirtió en la primera mujer que protagonizó la portada de la revista 'Playboy'. Esto contribuyó a que su lanzamiento fuese un éxito.

Cindy Crawford

La modelo decidió posar para portada de la revista cuando estaba su carrera como modelo se encontraba en plano apogeo, algo que coincidió también con la revista. Crawford salió en la edición de octubre de 1988.

Cindy Crawford muy joven en 'Playboy'Cindy Crawford muy joven en 'Playboy'

Kim Kardashian

Kim Kardashian decidió posar para la revista cuando estaba comenzando su ascendencia en la televisión. Fue en el año 2007, cuando se estrenaba su reality 'Keeping up with Kardashian', cuando también apreció en la portada en la edición del mes de diciembre.

Paris Hilton

La conocida modelo y empresaria Paris Hilton también quiso aparecer en la portada de la famosa revista, algo que logró en marzo de 2005. Además, la socialité estableció muy buena amistad con Hugh Hefner y era común verlos juntos en determinadas fiestas.

Pamela Anderson en una de las portadas de 'Playboy'Pamela Anderson en una de las portadas de 'Playboy'

Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson ha posado en numerosas ocasiones para la revista. De hecho, tiene el récord de ser la mujer que más ha aparecido en la revista. Su primera aparición fue a los 22 años.

Pero éstas no han sido las únicas caras reconocidas que han posado paras las cámaras de la revista 'Playboy'. A lo largo de sus más de cincuenta años de vida también han salido en la portada la actriz Lindsay Lohan, la modelo británica Kate Moss, la actriz Drew Barrymore o la tercera esposa del fundador de la revista, la modelo Crystal Harris entre otras muchas más caras conocidas. Sin duda, ha esto ha contribuido a que esta revista llegase a convertirse en una de las más famosas a lo largo del mundo.

Te puede interesar