Paris Hilton confiesa que sufrió abusos en sus relaciones amorosas: "Aguanté cosas que nadie debería"

'THIS IS PARIS'

Paris Hilton confiesa que sufrió abusos en sus relaciones amorosas: "Aguanté cosas que nadie debería"

Con motivo del lanzamiento del documental sobre su vida, 'This Is Paris', la celebridad ha hablado por primera vez de aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

Paris Hilton confiesa que sufrió abusos en sus relaciones amorosas: "Aguanté cosas que nadie debería"

'This Is Paris', el documental sobre la vida de Paris Hilton que llega a Youtube el próximo 14 de septiembre quiere romper para siempre con la imagen superficial que todo el mundo tiene de su protagonista demostrando, con golpes de realidad muy crueles, que ha sufrido mucho y que todo lo que proyecta tiene su origen en situaciones de abusos físicos, verbales y psicológicos desde su adolescencia. "Aguanté cosas que nadie debería", asegura.

La empresaria reconoció anteriormente en otras entrevistas y fragmentos del documental que los primeros episodios de abuso los vivió en el internado Provo Canyon de Utah en el que la mandaron sus padres cuando era una adolescente. Desde entonces empezó a entender esos comportamientos como la forma normal en la que se relacionan las personas. Algo que acabó trasladando a sus relaciones amorosas: "Pasé por múltiples relaciones abusivas", confiesa en una entrevista para People.

"Llegaba un punto que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos"

La Dj asegura que todos parecían buenos, pero luego todo se iba torciendo hasta llegar a situaciones que nadie debería de vivir: "Se ponían celosos, se ponían a la defensiva o intentaban controlarme". Y lo que parecían celos luego se convirtió en un maltrato a todos los niveles: "Llegaba un punto que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos".

Esto fue algo que fue comprendiendo con el tiempo, pero durante esas relaciones llegó a considerarlo incluso como algo positivo: "Realmente no entendía qué era el amor o las relaciones. Pensé que volverse tan locos significaba que estaban enamorados de mí", y se lamenta: "Mirando hacia atrás no puedo creer que la gente me trate así".

Afortunadamente, tras la grabación del documental Paris Hilton se siente liberada y ha sentido las largas jornadas de rodaje como una catarsis para dejar salir lo demonios de su pasado. Ahora se siente feliz y plena gracias a su relación con el empresario Carter Reum, con quien lleva saliendo casi un año: "Me siento ten segura con él", dice sonriente: "Antes no creo que estuviera lista para una buena relación, pero he aprendido mucho. Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta".

Te puede interesar