Detenido el modelo River Viiperi por una presunta paliza a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea

EN BARCELONA

Detenido el modelo River Viiperi por una presunta paliza a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea

El arresto se produjo el viernes 27 de marzo después de que la víctima fuese a denunciarlo.

Detenido el modelo River Viiperi por una presunta paliza a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea

River Viipero se negó a declarar y al día siguiente de la detención (sábado) paso a disposición judicial. El juez de violencia de género que estaba de guardia lo dejó en libertad con cargos. La víctima se negó entonces a presentar una denuncia contra el que era su pareja pero el caso seguirá adelante teniendo en cuenta las diligencias por la detención del modelo así como el testimonio de la propia influencer a través de la primera llamada, las declaraciones dadas a los Mossos que acudieron hasta el piso y los testimonio de estos que certifican los daños físicos que presentaba en el momento de la detención.

River Viiperi y Jessica Goicoechea en el 25 aniversario de GQRiver Viiperi y Jessica Goicoechea en el 25 aniversario de GQ

El ibicenco comenzó su carrera como modelo a los 15 años debutando sobre la pasarela de Calvin Klein y ya en 2010 había conseguido el título de 'Mejor modelo del año' por la reconocida web Models.com. Dos años más tarde el nombre de River Viiperi saltaba a los tabloides por pasar a ser el jovencísimo novio de la celebrity Paris Hilton, con quien estuvo hasta el año 2014.

Los seguidores de Goicoechea, divididos por River Viiperi

Fue a finales de 2017 cuando comenzaron los rumores de un posible romance entre el modelo y la influencer y su confirmación no se hizo esperar. Y a pesar de que estos mostraban una relación idílica a través de sus redes sociales, los seguidores de Jessica Goicoechea comentaban recurrentemente en sus publicaciones advirtiéndole de que el ibicenco no era la persona ideal con la que mantener un romance serio. En mayo de 2019 decidieron poner final a su relación y la también modelo hizo las maleta para irse un tiempo a desconectar a Indonesia. Meses más tarde, a finales de este mismo año, decidían darse una nueva oportunidad.

Te puede interesar