River Viiperi: "El piso en el que vivo con Jessica Goicoechea ya parece un hogar"

DE VUELTA EN ESPAÑA

River Viiperi: "El piso en el que vivo con Jessica Goicoechea ya parece un hogar"

El modelo ibicenco se ha convertido en la nueva imagen de Cîroc Ultra-Premium Vodka y ha hablado sobre su vida sentimental.

River Viiperi: "El piso en el que vivo con Jessica Goicoechea ya parece un hogar"

River Viiperi es un de los modelos españoles más famosos en el mundo entero. Aunque alcanzó la popularidad al convertirse en el jovencísimo novio de Paris Hilton en el año 2012, la realidad es que el ibicenco ya había hecho carrera en el mundo del modelaje por méritos propios ya antes de alcanzar la mayoría de edad, llegando incluso a alzarse con el título de 'Mejor modelo del año' en 2010 por la web Models.com.

Dio sus primeros pasos sobre la pasarela desfilando en exclusiva para Calvin Klein con apenas 15 años y desde entonces ha sido maniquí de otras muchas grandes marcas como Tommy Hilfiger, Armani, Versace, H&M, Bershka... y un largo etcétera. Ahora, con la llegada del verano 2018, Viiperi se ha convertido en el embajador global de la marca Cîroc Ultra-Premium Vodka, cuya campaña han presentado durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la que en sus anteriores ediciones ya había contado con él como modelo.

Bekia.es ha podido hablar con Viiperi y conocerlo un poco más en profundidad. De dónde viene su vinculación con esta marca de bebida; su trabajo como influencer en las rede sociales donde atesora cas 1 millón de seguidores; y otro de sus grandes logros en el terreno personal: la próspera relación sentimental que actualmente tiene con la también modelo e influencer española, Jessica Goicoechea.

La verdad sobre como se conocieron

Había un rumor por internet (y que algunos de sus amigos cercanos reafirmaban) que decía que su amor había empezado cuando la influencer reconoció en un vídeo del canal de Youtube de los también influencers 'The Triplez' que el modelo le parecía muy guapo y que a raíz de eso comenzaron a hablar por las redes sociales y... ¡Surgió el amor! Ahora River Viiperi ha contado su versión de los hechos y al parecer no era todo tan fantasioso como parecía...

Te puede interesar