Dulceida, Paula Gonu, Jessica Goicoechea, Bella Hadid, Kendall Jenner... nadie se ha querido perder Coachella 2018
FESTIVAL DE MÚSICA

Dulceida, Paula Gonu, Jessica Goicoechea, Bella Hadid, Kendall Jenner... nadie se ha querido perder Coachella 2018

Ya ha dado inicio el festival de música más chic de Estados Unidos y hasta allí se han ido a disfrutar las influencers españolas más importantes.

Dulceida, Paula Gonu, Jessica Goicoechea, Bella Hadid, Kendall Jenner... nadie se ha querido perder Coachella 2018

El pasado viernes 13 de abril daba comienzo el festival de música música más importante del mundo: Coachella. Con unos invitados propios de cualquier entrega de premios, The Weeknd, Beyoncé y Eminen fueron los tres cabezas de cartel para cada uno de los días del fin de semana. Pero sin duda fue la actuación de la americana la que se quedará para el recuerdo ya que hizo historia en el propio festival, siendo la primera mujer negra en encabezar el cartel. Además de un espectáculo inigualable, destacó por las distintas colaboraciones que pasaron por el escenario durante las dos horas de concierto: desde su marido Jay-Z, su hermana Solange Knowles hasta un reencuentro del grupo Destiny's Child.

Pero más allá de las actuaciones musicales, el festival de Indio (California) también es conocido por se el punto de encuentro para muchas celebridades de todo tipo: modelos, actrices, actores, cantantes y famosos en general. Por eso no es nada extraño encontrarse correteando y bailando por el césped personas tan conocidos como Kendall Jenner, Justin Bieber, la reciente mamá Kylie Jenner o el escuadrón de Ángeles de Victoria's Secret como Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y un largo etc.

Influencers españoles en el Coachella / Fuente : InstagramInfluencers españoles en el Coachella / Fuente : Instagram

Y, por supuesto, tampoco podrían faltar la representación española en un evento de tal calibre. Hasta allí se han desplazado un gran grupo de nuestros influencers más famosos, a los que hemos podido ver disfrutando gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Por un lado estarían Dulceida (en compañía de su inseparable mujer, Alba Paul) y Paula Gonu (también con su novio Alex Chiner), ambas en plena promoción de su nueva campaña de Rimmel London #SoyMateSoyBrillo, representando la rivalidad entre los dos tipos de labiales pero con la que demuestran la buena relación que hay entre ellas pese a los rumores de enemistad.

Por otro lado, la marca Bershka también ha aprovechado la ocasión para mandar a su escuadrón de embajadores influencers entre los que se ecuentra Jessica Goicoechea (junto a su pareja, el modelo River Viiperi), Mónica Anoz, María Pombo, Nina Urgell, Marc Forné, Biel Juste y Joan Pala. Todos ellos, por supuesto, no han parado de compartir fotografías y vídeos en sus perfiles en los que muestran, además de lo bien que se lo pasan, los increíbles looks que lucen durante los días del festival firmando por la marca.

Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Sara Sampaio durante el Coachella 2018Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Sara Sampaio durante el Coachella 2018

Pero esto no se queda aquí, sino que la lista aún sigue. También se ha podido ver por el Empire Polo Club a otros rostros conocidos como Marta Carriedo junto a sus amigas Teresa Seco y Rocío Osorno; también a la antigua jurado de 'Quiero ser' y amiga de Dulceida, Madame de Rosa; Gigi Vives; y por último, María Turiel.

Bella Hadid y The Weeknd, ¿juntos?

Con tanto reencuentro de rostros conocidos, el Coachella también es el lugar perfecto para ver a los famosos en sus momentos más personales. Además, entre tanta fiesta, parece que son más ajenos a los centenares de cámaras que no pierden detalle de lo que hacen. Eso les pasó a Bella Hadid y a The Weeknd durante la noche del viernes 13.

Según comentó una fuente a la revista People: "Ellos estaban completamente uno encima del otro. Se besaron un par de veces y Kylie y Kendall Jenner se acercaron a su mesa un rato". Esto podría significar una reconciliación entre la modelo y el cantante tras haber puesto fin a su relación en noviembre de 2016 tras dos años juntos. "Definitivamente, parece que ellos han vuelto", aseguro esa misma persona. Pero esto tampoco está exento de polémica, ya que la noche siguiente, la del sábado 14, el también compositor y productor fue visto con una actitud también muy cariñosa y cercana con Chantel Jefferies, expareja del Justin Bieber. Ambos pasearon abrazados por el recinto del festival y, poco después, la DJ fue vista apoyando su cabeza sobre el hombro de Abel Makkonen.

Bella Hadid en el evento de Levis en el Festival Coachella 2018Bella Hadid en el evento de Levis en el Festival Coachella 2018

Pero no hay nada claro en la vida sentimental del cantante. The Weeknd fue la actuación estrella de la noche del viernes. Varios detalles durante su concierto dejan muchas dudas sobre sus sentimientos. A pesar de lo mencionado hasta ahora, varias personas que se encontraban entre el público aseguraron que se mostró muy triste e incluso llegó a derramar alguna lágrima mientras interpretaba la canción 'Privilege' la cual hace alusión a su reciente ruptura sentimental con Selena Gomez.

Te puede interesar