Beyonce, Eminem y The Weeknd, confirmados como cabezas de cartel en Coachella 2018

¡CARTELAZO!

Beyonce, Eminem y The Weeknd, confirmados como cabezas de cartel en Coachella 2018

Salen a la venta las entradas de Coachella, uno de los festivales de música y arte más populares del mundo.

Beyonce, Eminem y The Weeknd, confirmados como cabezas de cartel en Coachella 2018

El mundialmente conocido festival de música y arte Coachella, que reúne a artistas y grupos de todo tipo de estilos musicales y de lo más punteros, celebra este año su décimo novena edición como siempre en el Empire Polo Club en Indio, California. El festival cuenta este año con tres grandes cabezas de cartel.

Beyonce, Eminem y The Weeknd han sido los grandes artistas confirmados para la edición de Coachella 2018 que se celebrará en dos fines de semana cuyas fechas ya han sido confirmadas. Los días elegidos para la celebración del festival son del 13-15 de abril y del 20-22 de abril en el valle de Coachella. Un festival al que suelen acudir numerosos influencers y famosos como Dulceida.

El cartel del festivalEl cartel del festival

Beyonce, que fue anunciada en enero de 2017 como cabeza de cartel en la anterior edición del festival, no pudo actuar finalmente por recomendación médica debido la preocupación por su embarazo de gemelos Rumi y Sir Carte nacidos en junio. La artista fue sustituida en el cartel por la gran Lady Gaga y se comunicó a los asistentes que como compensación, Beyoncé actuaría en la edición de Coachella 2018.

Grandes artistas

Definitivamente la confirmación se ha hecho real y Beyonce aparece en el cartel como la gran artista de la noche del primer sábado del festival. Por su parte, The Weeknd actuará el primer domingo, y Eminem será el cabeza de cartel que cerrará el festival el domingo 22. Las entradas salen a la venta el viernes 5 de enero y, como siempre, tardarán poco en agotarse.

Te puede interesar