Eva Longoria celebra su cumpleaños más especial junto a su hijo Santiago

MAMÁ FELIZ

Eva Longoria celebra su cumpleaños más especial junto a su hijo Santiago

La actriz no podría ser una mamá más feliz al poder celebrar su llegada a los 44 años junto al amor de los suyos y en especial el de su hijo Santiago.

Eva Longoria celebra su cumpleaños más especial junto a su hijo Santiago

Hace ocho meses desde que Eva Longoria le dio la bienvenida a su primer hijo, Santiago Baston. Como madre no podría haber celebrado de mejor forma su llegada a los 44 años, ya que lo hizo recibiendo el amor y los besos de su hijo, y así quiso hacérselo saber a todos sus seguidores de Instagram subiendo una tierna fotografía junto a su bebé.

"Gracias por todos los buenos deseos y felicitaciones por mi cumpleaños. Estoy teniendo el mejor día de mi vida junto a mis seres querido y recibiendo muchísimos besos de mi bebé Santi", escribió la actriz en un post de Instagram que acompañó junto a una fotografía de ella y su bebé dándole un beso.

Eva Longoria junto a su hijo/ Foto: InstagramEva Longoria junto a su hijo/ Foto: Instagram

Eva Longoria y su marido Jose Baston se convirtieron en padres de Santiago el 19 de junio de 2018. Este es el primer hijo de la actriz, sin embargo, para el ejecutivo es su quinto, ya que anteriormente estuvo casado con Natalia Esperon con la que tuvo cuatro hijos más. Por su parte, Longoria antes de casarse con el ejecutivo, estuvo en una relación de cuatro años con el jugar de la NBA Tony Parker.

La vuelta a la vida laboral de Eva Longoria

En estos momentos, la actriz se encuentra muy ocupada con numerosos proyectos, entre los que destacan la película de 'Dora la Explorada' en donde se llevó a su bebé recién nacido a Australia para poder estar con él en todo momento. Al mismo tiempo también está produciendo un documental, una serie de televisión y una película.

Te puede interesar