Eva Longoria se muda a Australia junto a su hijo Santiago

DURANTE UNOS MESES

Eva Longoria se muda a Australia junto a su hijo Santiago

La actriz ha hecho las maletas y a puesto rumbo a Australia acompañada de su bebé con el fin de dar comienzo al rodaje de su nueva película.

Eva Longoria se muda a Australia junto a su hijo Santiago

Eva Longoria se ha mudado a Australia durante unos meses, ya que la actriz comenzará a rodar allí la nueva película de 'Dora, la exploradora'. Pero Longoria no se ido sola, ya que ha ido acompañada junto a su hijo Santiago. A su llegada a Brisbane, Australia, la actriz ha compartido una tierna imagen con su bebé: "Australia, aquí venimos", escribía la feliz mamá en Instagram que se dispone a rodar la película de acción real de la serie de Nickelodeon.

Eva Longoria y su hijo Santiago en Australia | Foto: Instagram Eva LongoriaEva Longoria y su hijo Santiago en Australia | Foto: Instagram Eva Longoria

Junto a los intérpretes Isabela Moner y Eugenio Derbez, Longoria dará vida a la madre de la joven protagonista y aventurera Dora, cuyo rodaje comenzará la próxima semana en los estudios de Gold Coast, una ciudad costera al noreste de la Australia en el Estado de Queensland. La actriz dio a luz el pasado 19 de junio, desde entonces no ha querido separarse de su pequeño pero tampoco ha dejado de lado su trabajo.

"¡¡Está sucediendo!! Estoy tan emocionada de ser parte de este viaje épico", confesó la actriz en un mensaje que compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La película estará basada en la popular serie de dibujos para niños de Nickelodeon, la cual será dirigida por James Bobin, conocido por ser el director de 'Alicia a través del espejo', en 2016.

Vuelta al trabajo

Aunque en el mes de junio dio a luz a su hijo, eso no impidió que la actriz decidiera volver al trabajo lo antes posible. En agosto regresó manos a la obra para ponerse al frente de proyectos como la nueva versión de la serie española 'Gran Hotel', serie en la que además de productora hará el papel de Beatriz, expareja de Santiago, dueño del hotel. Otro de sus grandes trabajos será la adaptación, que ella misma producirá, de 'La embajada' que fue adquirida a principios de agosto por la enorme cadena estadounidense ABC para su emisión en Estados Unidos.

Te puede interesar