Jessica Alba celebra el Día de la Madre de Estados Unidos con una bonita acción solidaria

A OTRAS MADRES

Jessica Alba celebra el Día de la Madre de Estados Unidos con una bonita acción solidaria

La actriz donó 1,5 millones de pañales a madres necesitadas para que no tengan que puedan prescindir de algo tan básico en el cuidado de sus hijos.

Jessica Alba celebra el Día de la Madre de Estados Unidos con una bonita acción solidaria

Jessica Alba ha celebrado de una forma muy especial en Día de la Madre en Estados Unidos, que tuvo lugar el pasado 13 de mayo, el segundo domingo del mes como marca la tradición. Además de pasar tiempo con sus tres pequeños y la familia, ha compartido una bonita iniciativa solidaria que ha realizado a través de The Honest Company.

Jessica Alba y sus tres hijos en el Día de la MadreJessica Alba y sus tres hijos en el Día de la Madre

La actriz ha donado a través de su marca para artículos del hogar 1,5 millones de pañales para aquellas madres que lo necesitan: "En The Honest Company nos dedicamos a empoderar a las personas para que vivan vidas felices y saludables", comentó ella misma a la revista People: "Las madres no deberían de tener que decidir nunca entre alimentar a sus hijos o comprar pañales". Esta acción fue realizada junto con la asociación Baby2Baby: "Vamos a ayudar a muchas familias de todo Estados Unidos", aseguraron las copresidentas de la asociación, Kelly Sawyer Patricof y Norah Weinstein.

Día en familia

Más allá de comunicar esta gran noticia, Jessica Alba aprovechó para pasar el día en familia y con la mejor compañía para tan especial celebración: sus tres hijos. Así lo compartió a través de una serie de fotografías en su perfil de Instagram en la que se le puede ver con el pequeño Hayes, de cuatro meses; Have, de seis; y la mayor, Honor, de nueve: "Desayuno con mis tres pequeños. Mi corazón está completo!", escribió la actriz.

A través de su Instagram Stories no dejó de publicar fotografías y vídeos en los que, además del principal protagonista que era el más pequeño de la familia, también se puede ver a su marido, Cash Warren, y parte de su familia política, con su cuñada, Koa Jones, y su suegra, Susie.

Te puede interesar