Jessica Alba y Cash Warren han sido padres por tercera vez

BIENVENIDO

Jessica Alba y Cash Warren han sido padres por tercera vez

Jessica Alba y Cash Warren se han convertido en padres por tercera vez de un niño llamado Hayes Alba Warren, en la víspera de Año Nuevo.

Jessica Alba y Cash Warren han sido padres por tercera vez

Jessica Alba y Cash Warren han dado la bienvenida al 2018 por todo lo alto. El matrimonio se convertían en padres por tercera vez el pasado 31 de diciembre, en esta ocasión ha sido un niño, al que han decidido llamar Hayes Alba Warren.Ambos no pueden sentirse más felices y orgullosos de este pequeño que tenía impaciencia por venir al mundo y, es que, al parecer, se ha adelantado unos días, tal y como reconocía su padre en su cuenta de Instagram.

Cash Warren da la bienvenida a su hijo a través de su Instagram @cash_warrenCash Warren da la bienvenida a su hijo a través de su Instagram @cash_warren

Los actores quisieron compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. La actriz subió una foto de su nuevo hijo a su cuenta oficial de Instagram en la que podía leerse: "Hayes Alba Warren 31/12/17. El mejor regalo para comenzar el nuevo año!! Cash y yo estamos muy agradecidos. Haven and Honor están encantadas con su nuevo hermanito. #FamiliOf5".

El padre de la criatura no quiso ser menos y también subió una foto con su nuevo bebé al que quiso dedicar unas bonitas palabras: "En tu primer día de vida, prometo amarte, valorarte y ayudarte a conseguir tus sueños". Además, Warren reconocía no poder esta más orgulloso de su mujer Jessica Alba, "es la mujer más fuerte" decía en la instantánea, "tienes suerte de tenerla a tu lado".

Llenos de amor

Jessica Alba y Michael Warren se conocieron durante la grabación de los '4 Fantásticos' en el año 2004 y cuatro años después, se daban el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia en Los Ángeles. Tan solo un año después, en 2009, el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija Honor Marie Warren y, en 2011, a Haven Garner Warren. La llegada de Hayes Alba Warren, ha puesto el broche de oro a esta feliz familia de cinco que no puede empezar el año de mejor manera.

Te puede interesar