Jessica Alba pasa unos días navideños y familiares mientras comienza la cuenta atrás de su embarazo

CUENTA ATRÁS

Jessica Alba pasa unos días navideños y familiares mientras comienza la cuenta atrás de su embarazo

Jessica Alba pasa un día de lo más familiar en la fiesta Baby2Baby en el último tramo del embarazo de su tercer hijo.

Jessica Alba pasa unos días navideños y familiares mientras comienza la cuenta atrás de su embarazo

Como todos los años, la familia de Jessica Alba compuesta por su marido Cush Warren y sus hijas Honor Warren y Heaven Warren ha acudido al completo a la fiesta benéfica navideña Baby2Baby celebrada en Beverly Hills, Los Angeles. Sin embargo, en esta ocasión la actriz lo ha hecho embarazada del que será el tercer hijo de la pareja, su primer niño como confirmaba hace unos meses por medio de un divertido boomerang a través de su cuenta de Instagram.

Durante este evento, Jessica Alba se ha mostrado de lo más alegre y familiar posando junto a su familia, ha pesar de que esta etapa final de su embarazo está haciendo mella en la salud y los ánimos de la actriz y empresaria. A falta de pocas semanas para que de a luz a este nuevo bebé, toda la familia se encuentra más que emocionada por este nuevo futuro miembro de la familia.

Jessica Alba y su familia preparan la NavidadJessica Alba y su familia preparan la Navidad

Los años pasan para todos

Otro de los grandes cambios, a parte de la enorme barriga de Jessica Alba, que se han podido ver en este evento han sido los cambios físicos en las hijas de la pareja, las cuales han ido creciendo y son cada vez más mayores y más parecidas a su guapa madre. Honor, la mayor, de nueve años, se ha dejado ver con un peinado y un estilo tan chic como el de su madre, además de mostrar unos rasgos morenos de lo más parecidos a los de la actriz de 'Los cuatro fantásticos'.

La que ha crecido también mucho ha sido Heaven, que tiene ya 6 años y que elige ya su propia ropa y nos regala atuendos tan divertidos como el que ha llevado a este evento con lazo rojo en la cabeza, camiseta y falda blancas y unos divertidos leotardos rojos acompañados de unas converse también rojas. Sin duda, una de las familias más tiernas de Hollywood y solo queda esperar muy poquito para conocer al que será el hermano pequeño de Honor y Heaven Warren.

Te puede interesar