Diane Kruger manda un contundente mensaje a la prensa para que no hagan fotos a su hija

IRRITACIÓN MATERNAL

Diane Kruger manda un contundente mensaje a la prensa para que no hagan fotos a su hija

La actriz ha expresado por redes sociales su preocupación sobre las fotos que puedan hacerse públicas de su primera hija.

Diane Kruger manda un contundente mensaje a la prensa para que no hagan fotos a su hija

Diane Kruger no quiere que su hija recién nacida sea un personaje público. Y todo ello porque, según ha contado ella misma, quiere que la familia que está formando con el actor Norman Reedus sea parte de su vida privada. Es cierto que la actriz ha llevado siempre su vida personal fuera de los medios, hasta tal punto que la actriz ocultó su embarazo y no se supo que había tenido a su primer hijo hasta que a finales de noviembre de 2018/b> la pareja fuese vista en Nueva York con un cochecito de bebé.

La actriz ha intentado ocultar cualquier detalle de su primer hijo. Sin embargo, en una publicación que subió en Nochevieja reveló que había tenido una niña. Norman Reedus también se ha mantenido en la posición de su pareja y solo ha subido a su cuenta de Instagram una foto con sus manos y las de su bebé entrelazadas.

Diane Kruger, tras ver una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de un paparazzi donde aparece ella cogiendo a su hija en brazos, ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje muy tajante.

La actriz publicó la misma foto, pero en este caso Diane Kruger había ocultado la cara del bebé con pintura roja.

Diane Kruger cogiendo en brazos a su hija / Foto: InstagramDiane Kruger cogiendo en brazos a su hija / Foto: Instagram

"Queridos fans, queridos no fans, queridos paparazzi y cualquiera con conciencia. Acabamos de ser etiquetados en estas fotos de paparazzi de mi hija y de mí. Esta imagen se ha tomado sin nuestro consentimiento y expone a un bebé vulnerable e inocente. Si bien entendemos que a algunas personas les gustaría ver una foto de nuestra hija, como padres no queremos otra cosa que permitir que crezca con privacidad y seguridad. Yo y Norman Reedus os pedimos cordialmente que no republiquéis esta foto y nos ayudéis a deshacernos de ella. Quien la haya publicado ya, por favor eliminarla. Por favor poneros en nuestro lugar. Somos como cualquier padre que desea lo mejor para nuestro hijo. Gracias por vuestro apoyo", subtitulaba en la publicación la actriz.

La pareja

Diane Kruger y Norman Reedus comenzaron su relación en 2017 fruto de ella en noviembre de 2018 la pareja tendría a su primer hijo en común. Para la actriz y exmodelo es su primera hija, en cambio, para el actor el segundo ya que debido a una relación anterior con Helena Christensen tiene un hijo de 19 años.

Te puede interesar