Diane Kruger y Norman Reedus pasean su amor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

AMOR EN LA ALFOMBRA ROJA

Diane Kruger y Norman Reedus pasean su amor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

La pareja está muy enamorada y se han mostrado muy acaramelados durante la celebración de los Globos de Oro.

Diane Kruger y Norman Reedus pasean su amor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Diane Kruger y Norman Reedus se han estrenado como pareja en la alfombra roja de la emblemática gala de los Globos de Oro 2018, y se han mostrado felices y enamorados. No solo se les ha visto pasando por la alfombra roja -aunque no han posado de forma oficial-, sino que además les han pillado en pleno beso durante la gala.

'In The Fade', película en la que trabaja Kruger, recibió el galardón a Mejor película de habla no inglesa. La actriz, incapaz de reprimir su felicidad, besó a su novio, quien compartía su felicidad. La pareja también aprovechó para hacerse fotos antes de llegar a la gala.

Diane Kruger y Norman Reedus besándose en los Globos de Oro 2018Diane Kruger y Norman Reedus besándose en los Globos de Oro 2018

La actriz acudió a la gala con un vestido negro de Prada que acompañó con joyas de Leighton. Como la mayoría del resto de compañeras, el vestido era negro, a conjunto con su novio que acudió también totalmente de negro. Este año, debido a los abusos sexuales sufridos en el cine, las actrices se han puesto de acuerdo para ir vestidas de negro como muestra del rechazo que sienten hacia ello, cuya iniciativa ha recibido el nombre de Time's Up.

Sus comienzos

Kruger y Reedus, popular por su papel en 'The Walking Dead', fueron vistos besándose por primera vez en marzo de 2017. Ambos coincidieron en la película 'Sky' de 2015, donde pudieron enamorarse. Hace unos días la pareja disfrutaba de una escapada romántica en Costa Rica.

Te puede interesar