Rose McGowan critica a las actrices vestidas de negro en los Globos de Oro 2018

GLOBOS DE ORO

Rose McGowan critica a las actrices vestidas de negro en los Globos de Oro 2018

La actriz no apoya a sus compañeras que decidieron ir vestidas de negro a la gala, e incluso se manifestó en contra durante el evento.

Rose McGowan critica a las actrices vestidas de negro en los Globos de Oro 2018

Muchas han sido las celebs que, como muestra de apoyo al movimiento Time's Up, que pretende terminar con el acoso sexual y la desigualdad, han decidido vestir de negro en los Globos de Oro 2018. Sin embargo, esta iniciativa no ha sido apoyada por todas, y es que la actriz Rose McGowan, a pesar de haber sido una de las víctimas de Harvey Weinstein, no ha apoyado este movimiento.

Ya en diciembre la actriz criticó a las compañeras que apoyaban el apagón de la alfombra roja, y ahora se mantiene firme en su postura durante la gala. Este domingo 7 de enero por la noche, la actriz italiana Asia Argento escribió un tweet en el que comentó: "Nadie debería olvidar que fuiste el primero en romper el silencio". McGowan no dudó en contestar. "Y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero a ti te encanta. @AsiaArgento #RoseArmy".

Rose McGowan se pronunció con esta fotografía Fuente: InstagramRose McGowan se pronunció con esta fotografía / Fuente: Instagram

Además, McGowan expresó sus sentimientos sobre el código de vestimenta completamente negro en Twitter. "Las actrices, al igual que Meryl Streep, que trabajó felizmente para The Pig Monster, van de negro @GoldenGlobes en una protesta silenciosa", dijo en referencia a Weinstein. Y continuó diciendo: "SU SILENCIO es EL problema. Aceptarás un premio falso sin aliento y no afectará a ningún cambio real. Desprecio tu hipocresía. Quizás deberían vestir de Marchesa ", comentó haciendo alusión a la línea de moda de la exmujer de Weinstein, Georgina Chapman.

Sabe de lo que habla

Cuando en octubre saltaron las alarmas por las noticias sobre años de agresión sexual por parte de Harvey Weinstein en The New York Times y The New Yorker, Rose McGowan fue una de las primeras en hablar, acusando al director de violación, a pesar de que este lo negó todo.

Te puede interesar