Rose McGowan ('Embrujadas'), detenida por posesión de cocaína

LIBRE BAJO FIANZA

Rose McGowan ('Embrujadas'), detenida por posesión de cocaína

Después de estar en el ojo del huracán por sus fuertes declaraciones contra Harvey Weinstein, la actriz vuelve a ser motivo de polémica tras ser detenida por posesión de drogas.

Rose McGowan ('Embrujadas'), detenida por posesión de cocaína

El nombre de la actriz de 'Embrujadas' ha estado muy presente en los medios últimamente por ser una de las más fuertes demandantes contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein tras anunciar que el productor la violó durante los inicios de su carrera. Por si fuera poco, la actriz también confesó que el productor la sobornó para que no llegara nunca a demandarle por tales horribles acciones. Sin embargo, la actriz vuelve a ser noticia pero en esta ocasión por ser ella la que ha realizado una actividad ilegal, la posesión de drogas.

Rose McGowan fue arrestada el pasado 14 de noviembre por posesión ilegal de drogas, en concreto de cocaína. Según el departamento de Policía de Virginia, la actriz fue detenida, llevada a comisaría, se la tomó una foto de presa y fue liberada tras pagar una fianza de 5.000 dólares. No se trata del primer problema de la actriz con la Policía, ya que hace solo unas semanas estuvo a punto de acabar también en comisaría después de que detectaran unas sustancias sospechosas en su equipaje.

Alyssa Milano, Rose McGowan y Holly Marie Combs en la celebración de los 150 episodios de  'Embrujadas'Alyssa Milano, Rose McGowan y Holly Marie Combs en la celebración de los 150 episodios de 'Embrujadas'

Polémica para dar y tomar

"¿Están tratando de silenciarme? Parece que quieren arrestarme en Virginia sin motivo", publicó la actriz en su cuenta de Twitter hace un mes aludiendo a un intento de hacerla callar por sus fuertes demandas y críticas contra las personas acusadas de acoso sexual a través de la red social.

Tras esta detención, la actriz culmina un mes lleno de tensión y polémica, en especial debido a su implicación con el escándalo de Harvey Weinstein y su total guerra en las redes sociales contra todos estos nombres que están saliendo acusados de haber acosado sexualmente distintas mujeres y hombres. "He estado callada durante 20 años. Me han avergonzado todo este tiempo. Me han acosado. Me han difamado. Tal y como os ha pasado a vosotras", declaraba la actriz en la Convención de Mujeres de Detroit el pasado 27 de octubre.

Te puede interesar